Escuela Centro Cultural San Rafael

Escuela Centro Cultural San Rafael 1

Escuela Centro Cultural San Rafael se encuentra ubicada en San Fernando, provincia de Buenos Aires (GBA), en la calle Entre Ríos 777. Es un colegio privado, mixto, de jornada simple, religioso (católico); disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general (básico). Brinda educación en los 3 niveles: inicial, primaria y secundaria.

Escuela Centro Cultural San Rafael 2

Es también conocido como «Centro Cultural San Rafael». Fue fundado en el año 1960. La institución se encuentra relacionada a Diócesis de San Isidro (Provincia de Buenos Aires).

Tienen como meta lograr alumnos que egresen con una sólida formación religiosa alimentada en los principios evangélicos, con capacidad para ser receptores activos y transmisores de valores humanos y, protagonistas de su propia historia con:

• Con una mirada crítica.
  • Con buen autoestima desde Nivel Inicial.
  • Responsables de sus propias acciones.
  • Con claridad en sus pautas de conducta, en sus potencialidades y límites
  • Alumnos con un proyecto de vida personal y espiritual.

Escuela Centro Cultural San Rafael 3

ARANCELES 2019 (Aprox.)