Icono del sitio Colegios en Buenos Aires

Listado de Colegios en Trujui

Listado de Colegios en Trujui 1

Trujui es una de las localidades/ciudad de la provincia de Buenos Aires, del Partido de Moreno (GBA Zona Oeste).

Colegios Privados

• Escuela La Casa de María: se encuentra situada en Trujui, en el Partido de Moreno, provincia de Buenos Aires (GBA). Es una institución educativa de gestión privada, mixta, de jornada completa opcional y de formación laica. Brinda educación especial.
  • Instituto Martín Miguel de Güemes Trujui: se encuentra situada en Trujui, en el Partido de Moreno, provincia de Buenos Aires (GBA). Es un instituto de gestión privada, mixto, de jornada simple y de formación laica. Brinda educación en los niveles inicial, primaria y secundaria.
  • Escuela Sagrada Familia del Trujui: se encuentra situada en Trujui, en el Partido de Moreno, provincia de Buenos Aires (GBA), en la calle STEPHENSON E/ AZOPARDO Y MAZZA 7144. Brinda educación inicial y primaria.
  • Instituto José Verdi: se encuentra situada en Trujui, en el Partido de Moreno, provincia de Buenos Aires (GBA). Brinda educación inicial y primaria.
  • Instituto Pucará de Trujui: se encuentra situada en Trujui, en el Partido de Moreno, provincia de Buenos Aires (GBA). Es un instituto de gestión privada, mixto, de jornada simple y de formación laica. Brinda educación secundaria.
  • Trujui Técnica Integral (ETIT): se encuentra situada en Trujui, en el Partido de Moreno, provincia de Buenos Aires (GBA). Es una institución educativa de gestión privada, mixta, de jornada extendida y de formación laica. Brinda educación en los niveles inicial, primaria y secundaria.
  • Instituto Lomas de Marilo: se encuentra situado en Trujui, en el Partido de Moreno, provincia de Buenos Aires (GBA). Brinda educación secundaria.
  • Amanecer Argentino: se encuentra situado en Trujui, en el Partido de Moreno, provincia de Buenos Aires (GBA). Brinda educación secundaria.

Colegios Públicos