Icono del sitio Colegios en Buenos Aires

Información del Partido de San Vicente

Gran Buenos Aires Zona SUR (GBA Zona Sur)

¿Qué características tiene el Partido de San Vicente?

San Vicente es uno de los 135 partidos de la provincia de Buenos Aires (GBA Zona Sur).

Límites: limita al oeste y al noroeste con el Partido de Cañuelas, al sudoeste con el Partido de General Paz, al norte con el Partido de Ezeiza, al sur con el Partido de Brandsen, al noreste con los partidos de Esteban Echeverría Presidente Perón y al este con los partidos de Florencio Varela y La Plata.

Localidades del partido

¿Cómo es vivir en San Vicente?

San Vicente es una ciudad que ofrece lo mejor de ambos mundos: la tranquilidad de la naturaleza y la comodidad de la vida urbana. Situada en un entorno natural privilegiado, la zona destaca por la presencia de la Laguna San Vicente, una laguna de agua dulce rodeada de pintorescos bosques de eucaliptos y pinos.

Está bien conectada con la Capital Federal. La ciudad se encuentra a sólo 1 hora de Buenos Aires, y se puede llegar fácilmente en auto, tren o colectivo y, esto genera que la zona sea una opción ideal para las personas que buscan vivir cerca de la naturaleza, pero que también quieren estar cerca de los servicios de la capital.

El hermoso paisaje no solo sirve como telón de fondo para emprendimientos inmobiliarios, sino que también se convierte en el escenario perfecto para la práctica de una variedad de deportes acuáticos, como la pesca, el remo y el kayak. Además, la laguna ha ganado popularidad como destino para la observación de aves, entre otras actividades.

La ciudad exhibe un notable potencial de crecimiento, contribuyendo al constante aumento en la valorización de los terrenos. Este crecimiento sostenido ha generado una diversidad de opciones en desarrollos inmobiliarios, brindando a los interesados ​​una gama amplia de alternativas para la compra de terrenos. Estos desarrollos varían en tamaño, precios y ofrecen una amplia variedad de servicios y comodidades.

Espacios Verdes, Sitios de interés y Actividades para realizar en San Vicente

Colegios Privados y Públicos