Icono del sitio Colegios en Buenos Aires

Listado de Colegios en Ingeniero Adolfo Sourdeaux

Listado de Colegios en Ingeniero Adolfo Sourdeaux 1

Ingeniero Adolfo Sourdeaux es una localidad ubicada en el Partido de Malvinas Argentinas

Colegios Privados

1. Instituto Arnold Gesell: se encuentra situado en Adolfo Sourdeaux, en el Partido de Malvinas Argentinas (GBA). Es un instituto de gestión privada, mixto, de jornada completa y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés, con la posibilidad de aplicar a certificaciones internacionales. Brinda educación en los niveles inicial, primaria y secundaria.
  2. Jardin de infantes Estrellita Azul: se encuentra situado en Adolfo Sourdeaux, en el Partido de Malvinas Argentinas (GBA). También conocido como grupo Lisieux, es un jardín de infantes de gestión privada, mixto , de jornada simple y de formación laica. Se enseñan los idiomas inglés y francés en un nivel general. Brinda educación inicial.
  3. José Alberto Alvarez Condarco: se encuentra situado en Adolfo Sourdeaux, en el Partido de Malvinas Argentinas (GBA). Es un instituto de gestión privada, mixto, de jornada extendida y de formación laica. Brinda educación en los niveles inicial, primaria y secundaria.
  4. Colegio San Román: se encuentra situado en Adolfo Sourdeaux, en el Partido de Malvinas Argentinas (GBA). Es un colegio de gestión privada, mixto, de jornada simple y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Brinda educación en los niveles inicial, primaria y secundaria.

Colegios Públicos

Las localidades que la componen son:

1. Los Polvorines
  2. Grand Bourg
  3. Tortuguitas
  4. Ingeniero Adolfo Sourdeaux
  5. Villa de Mayo
  6. Ingeniero Pablo Nogués
  7. Tierras Altas
  8. Área de Promoción El Triángulo.