Colegio San Román

Colegio San Román 1

El Colegio San Román se encuentra situado en Ingeniero Adolfo Sourdeaux, en el partido de Malvinas Argentinas, provincia de Buenos Aires (GBA), en la calle Luis Espinosa 1675.  Es un colegio privado, laico, mixto, de jornada simple, subvencionado, con enseñanza del idioma inglés de manera general (nivel básico), religioso (católico); disponiendo de infraestructura religiosa propia. Brinda educación en los tres niveles: inicial, primaria y secundaria.

• Ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en 3 niveles: jardin de infantes, nivel primario y nivel secundario.
  • El colegio promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo: Campamentos, Viajes de Estudio Nacionales, Feria Cultural, Orientación Psicopedagógica, Proyecto Ecológico, Proyecto Solidario y Proyecto de Integración.
  • ARTE: le otorga relevancia al desarrollo artístico de sus alumnos, promoviendo los siguientes proyectos: Artes plásticas, Música y Teatro.
  • TECNOLOGIA: reconoce la importancia del recurso tecnológico en el marco de su propuesta educativa, disponiendo de feria de ciencia y tecnología, sala de informática y software para alumnos.
  • EDUCACION FISICA: los alumnos y alumnas tienen la posibilidad de practicar cuatro deportes: Atletismo, Volley, Fútbol y Handball. Por otra parte, se promueve la realización de actividades deportivas, como ser la participación en Torneos intercolegiales.
  • El establecimiento cuenta con las siguientes instalaciones y servicios: Capilla, Auditorio, Biblioteca, Mediateca, Laboratorio de Ciencias, SUM (Salón de usos múltiples), instalaciones deportivas en el predio, Kiosko, Servicio de transporte escolar (opcional).

ARANCELES (Aprox.)

Inicial: desde $ 75.100