Colegio José Alberto Alvarez Condarco

Colegio José Alberto Alvarez Condarco 1

El Colegio José Alberto Alvarez Condarco se encuentra situado en Ingeniero Adolfo Sourdeaux, en el partido de Malvinas Argentinas, provincia de Buenos Aires (GBA), en la calle Ricardo Güiraldes 35. Es un colegio privado, mixto, laico, de jornada simple y/o extendida, con enseñanza del idioma inglés de manera general (nivel básico). Brinda educación en los tres niveles: inicial, primaria y secundaria.

• El colegio promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo: Jornadas de Convivencia, Orientación Psicopedagógica, Proyecto Ecológico, Proyecto Solidario, Proyecto de Integración, Campamentos, Viajes de Estudio Nacionales, Feria Cultural, Orientación Vocacional, y Taller de Literatura.
  • EDUCACION FISICA: los alumnos y alumnas tienen la posibilidad de practicar cuatro deportes: Atletismo, Volley, Fútbol y Handball.
  • ARTE: realiza actividades artísticas y promueve en sus alumnos/as proyectos relacionados con la Música y las Artes plásticas.
  • TECNOLOGIA: promueve activamente la utilización integrada del recurso tecnológico como parte de su propuesta educativa para mejorar la calidad de los procesos de aprendizaje y cualificar a sus alumnos en el uso de las TICs. Por tal motivo, dispone de formación multimedia, feria de ciencia y tecnología, sala de informática, software para alumnos y taller de área digital.
  • El establecimiento cuenta con las siguientes instalaciones y servicios: Biblioteca, Laboratorio de Ciencias, Ludoteca, Sala de Música e Instrumentos, SUM (Salón de usos múltiples), Taller de Arte, Sala de Informática, Comedor, Kiosko, Patio descubierto, Servicio de transporte escolar (opcional).

ARANCELES  (Aprox.)

Inicial: desde $ 105.360