Home » Colegios privados por barrios y/o localidades » Listado de Colegios en Los Polvorines, Grand Bourg y Malvinas Argentinas

  • Colegio 17 de Agosto: se encuentra situado en Grand Bourg, Malvinas Argentinas. Es una institución educativa de gestión privada, mixta, de Jornada Simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.
  • Señor de Mailin: se encuentra ubicado en Villa de Mayo, Malvinas Argentinas. Es un colegio de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.
  • Teresita de Lisieux: se encuentra ubicado en Villa de Mayo, Malvinas Argentinas. Es un colegio de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación secundaria.
  • Colegio Santa Soledad Torres Acosta: se encuentra situado en Grand Bourg, Malvinas Argentinas.  Es un colegio de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.

  • St. George´s College North: se encuentra ubicado en Los Polvorines. También conocido como «San Jorge», es un colegio fundado en 1990, de gestión privada, mixto, de Jornada Completa y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés, con carácter bilingüe, con la posibilidad de aplicar a certificaciones internacionales. Además, los alumnos tienen la posibilidad de obtener el Bachillerato Internacional (IB). Brinda educación inicial, primaria y secundaria.

  • Pablo Nogués: se encuentra ubicado en Los Polvorines, Malvinas Argentinas. Es un colegio secundario de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación secundaria.
  • Rafael Torre: se encuentra ubicado en Villa de Mayo, Malvinas Argentinas. Es un colegio de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Su Jardín de Infantes es conocido como «Creciendo Jardín Parroquial». Brinda educación inicial y primaria.
  • Nuestra Señora de Los Milagros: se encuentra situado en Pablo Nogués, Malvinas Argentinas. Es un instituto de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.
  • Malvinas Argentinas: se encuentra situado en Grand Bourg, Malvinas Argentinas. Es un instituto de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial y primaria.
  • Modelo Tortuguitas: se encuentra situado en Tortuguitas, Malvinas Argentinas. Es un instituto de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial y primaria.
  • San Juan Apóstol: se encuentra situado en Tortuguitas, Malvinas Argentinas. Es una institución educativa de gestión privada, mixta, de Jornada Extendida y con orientación en valores de la religión Católica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.
  • San Pablo Norte: se encuentra ubicado en Los Polvorines, Malvinas Argentinas. Es un colegio fundado en 1993, de gestión privada, mixto, de Jornada Completa y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general, con carácter bilingüe. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.
  • San Nicolás: se encuentra ubicado en Los Polvorines, Malvinas Argentinas. Es un instituto de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y con orientación en valores de la religión Católica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.
  • República Argentina: se encuentra situado en Tortuguitas, Malvinas Argentinas. Es una institución educativa de gestión privada, mixta, de Jornada Simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.
  • Nuestra Señora de Fátima:  se encuentra situado en Tortuguitas, Malvinas Argentinas. Es un colegio de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.
  • General Martín Miguel de Güemes: se encuentra situado en Grand Bourg, Malvinas Argentinas. Es una institución educativa de gestión privada, mixta, de Jornada Simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.
  • Gabriela Mistral : se encuentra situado en Los Polvorines, Malvinas Argentinas. Es un colegio secundario de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación secundaria.
  • Niño Dios: se encuentra ubicado en Villa de Mayo, Malvinas Argentinas. Es un jardín de infantes de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y con orientación en valores de la religión Católica. No dicta idiomas.
  • Luis Siegel: se encuentra situado en Los Polvorines, Malvinas Argentinas. También conocido como «Evangélico Aleman Buenos Aires», es un instituto de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Su Jardín de Infantes es conocido como «Los Indiecitos». Brinda educación inicial, primaria y secundaria.
  • José Alberto Alvarez Condarco: se encuentra situado en Ingeniero Adolfo Sordeaux, Malvinas Argentinas. Es un instituto de gestión privada, mixto, de Jornada Extendida y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria
  • Jesús María: se encuentra situado en pablo Nogués, Malvinas Argentinas. Es un colegio de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.
  • IEAC:  se encuentra situado en Los Polvorines, Malvinas Argentinas. También conocido como «Instituto Evangélico de la Asamblea Cristiana», es un instituto fundado en 1987, de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y con orientación en valores de la religión Protestante Cristiana. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.
  • Duendecitos: se encuentra situado en Grand Bourg, Malvinas Argentinas. También conocido como «Colegio Sagrado Corazón», es un jardín de infantes de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y con orientación en valores de la religión Católica. No dicta idiomas.
  • Evangélico Argentino: se encuentra situado en Grand Bourg, Malvinas Argentinas. Es un instituto fundado en 1961, de gestión privada, mixto, de Jornada Extendida y con orientación en valores de la religión Protestante Cristiana. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.
  • Colegio Alfonsina Storni:  se encuentra situado en Grand Bourg, Malvinas Argentinas. Es un instituto de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.
  • EAM Argentina Modelo: se encuentra situado en Pablo Nogués, Malvinas Argentinas. Es una institución educativa fundada en 1918, de gestión privada, mixta, de Jornada Completa y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseñan los idiomas Inglés y Portugues, con la posibilidad de aplicar a certificaciones internacionales. Brinda educación inicial (con jardin maternal), primaria y secundaria.
  • José Marmol: se encuentra situado en Pablo Nogués, Malvinas Argentinas. Es un instituto fundado en 1971, de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Su Jardín de Infantes es conocido como «Grillito». Brinda educación inicial, primaria y secundaria.
  • Colegio Adventista Los Polvorines: se encuentra situado en Los Polvorines, Malvinas Argentinas. También conocido como «IALP», es un instituto fundado en 1963, de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y con orientación en valores de la religión Protestante Adventista; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial y primaria.
  • Enrique Romero Brest: se encuentra situado en Tortuguitas, Malvinas Argentinas. Es un colegio de gestión privada, mixto, de Jornada completa opcional y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial (con jardin maternal) y primaria.
  • Colegio Del Sol: se encuentra situado en Los Polvorines, Malvinas Argentinas. Es un colegio de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial y primaria.
  • Colegio Don Bosco: se encuentra situado en Los Polvorines, Malvinas Argentinas. Es un colegio de gestión privada, mixto, de Jornada Extendida y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.
  • Colegio Cornelio Saavedra : se encuentra situado en Pablo Nogués, Malvinas Argentinas. Es una institución educativa de gestión privada, mixta, de Jornada Extendida y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.
  • Colegio Domingo Faustino Sarmiento:  se encuentra situado en Grand Bourg, Malvinas Argentinas. Es un instituto de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Su Jardín de Infantes es conocido como «Duendecitos». Brinda educación primaria y secundaria.
  • Dr. René Favaloro: se encuentra situado en Grand Bourg, Malvinas Argentinas. Es una escuela primaria de gestión privada, mixta, de Jornada Simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación primaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *