Colegio Teresita de Lisieux

Colegio Teresita de Lisieux 1

El Colegio Teresita de Lisieux o también denominado «GRUPO LISIEUX» se encuentra ubicado en Villa de Mayo, en el Partido de Malvinas Argentinas, provincia de Buenos Aires (GBA), en la calle Cabildo 961. Es un privado, mixto, de jornada simple, con enseñanza del idioma inglés de manera general (nivel básico), religioso (católico); disponiendo de infraestructura religiosa propia. Brinda educación en los tres niveles: inicial, primaria y secundaria.

• Fue fundado en el año 1982.
  • Su Jardin de Infantes se llama «Estrellita Azul».
  • La institución educativa Teresita de Lisieux promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo: Jornadas de Convivencia, Orientación Psicopedagógica, Orientación Vocacional, Proyecto Ecológico, Proyecto Solidario y Proyecto de Integración.
  • La Secundaria posee Orientación en Arte-Danza y Sociales y en Administración para el ciclo lectivo 2024.
  • ARTE: le otorga relevancia al desarrollo artístico de sus alumnos, promoviendo los siguientes proyectos: Artes plásticas, Artes Visuales, Teatro y Música.
  • EDUCACION FISICA: los alumnos tienen la posibilidad de practicar cuatro deportes: Atletismo, Fútbol, Handball y Volley.

JARDIN DE INFANTES

1. Salas de 3 a 5 años.
  2. Su enfoque es lúdico. Los chiquitos, jugando aprenderán sobre deportes, Artes, el cuidado de la naturaleza, conocer lenguas extranjeras y también a relacionarse con sus pares.

PRIMARIA

Brindan herramientas para trabajar en proyectos interdisciplinarios, para promover valores sociales como el respeto, la libertad y la coexistencia. También hacen hincapié en lo que respecta a la comunicación en lenguas extranjeras y en que los alumnos/as se desarrollen en deportes de forma individual y en grupo.

SECUNDARIA

Buscan formar futuros profesionales, promoviendo un pensamiento crítico, afianzando cualidades deportivas y artísticas, sumando herramientas nuevas de instrucción y desarrollo individual y profesional. También se buscan consolidar el aprendizaje de lenguas extranjeras.

ARANCELES (Aprox.)

Inicial: desde $ 75.230

Primaria: desde $ 81.750

Secundaria: desde $ 88.860

Colegio Teresita de Lisieux 2

TEL: 4463 – 9505

Website: https://grupolisieux.carrd.co/

Facebook: https://www.facebook.com/GrupoLisieuxEducacion/

1. ramiro Marquez

La Escuela tiene muy marcada la orientación artística. Es ideal para quienes buscan este tipo de orientación, sino, no es recomendable. Los aranceles son aceptables y acorde a los servicios y el tipo de educación que ofrece.