Instituto Malvinas Argentinas

Instituto Malvinas Argentinas 1

El Instituto Malvinas Argentinas se encuentra situado en Grand Bourg, en el Partido de Malvinas Argentinas, provincia de Buenos Aires (GBA), en la calle Esteban Gómez 1952. Es un colegio privado, mixto, laico, de jornada simple, con enseñanza del idioma inglés de manera general (nivel básico). Brinda educación en los niveles inicial y primaria.

• El establecimiento cuenta con las siguientes instalaciones y servicios: Biblioteca, Laboratorio de Ciencias, Sala de Informática, SUM (Salón de usos múltiples), Kiosko.
  • El instituto Malvinas Argentinas promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo: Orientación Psicopedagógica, Orientación Vocacional, Proyecto Ecológico, Proyecto Solidario y Proyecto de Integración.
  • EDUCACION FISICA: los alumnos y alumnas tienen la posibilidad de practicar tres deportes: Volley, Fútbol y Atletismo.
  • ARTE: le otorga relevancia al desarrollo artístico de sus alumnos, promoviendo los siguientes proyectos: Artes Plásticas, Artes Visuales, Teatro y Música.

ARANCELES (Aprox.)

Inicial: desde $ 82.000

Primaria: desde $ 86.580

Instituto Malvinas Argentinas 2

TEL: 02320 – 483 794

1. ezequiel latorre

En mi opinión, no me parece buen colegio, sus instalaciones no tienen buen mantenimiento y los directivos y maestros no se ocupan de sus alumnos. Dicen que son un colegio integrador pero eso no es cierto.