Colegio Rafael Torre

Colegio Rafael Torre 1

El Colegio Rafael Torre se encuentra ubicado en Villa de Mayo, en el Partido de Malvinas Argentinas, provincia de Buenos Aires (GBA), en la calle Rosario 2130. Es un colegio privado, mixto, de jornada simple, subvencionado, con enseñanza del idioma inglés de manera general (nivel básico), religioso (católico); disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación en los niveles inicial y primaria.

• Su Jardín de Infantes es conocido como «Creciendo Jardín Parroquial».
  • El establecimiento cuenta con las siguientes instalaciones y servicios: Iglesia, Auditorio, patio interno, Sala de informática, Laboratorio, SUM (Salón de usos múltiples) y Kiosko.
  • Promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo: Campamentos, Viajes de Estudio Nacionales, Jornadas de Convivencia, Orientación Psicopedagógica,  Proyecto Ecológico, Proyecto Solidario y Proyecto de Integración.
  • EDUCACION FISICA: los alumnos y alumnas tienen la posibilidad de practicar cuatro deportes: Fútbol, Handball, Volley y Atletismo.
  • ARTE: le otorga relevancia al desarrollo artístico de sus alumnos, promoviendo proyectos relacionados con la Música, las Danzas. las Artes Plásticas, las Artes Visuales y Teatro.

ARANCELES (Aprox.)

Inicial: desde $ 77.520

Primaria: desde $ 83.660

TEL: 4660 – 0969

1. laura cannilla

Lamentablemente, el colegio cambió mucho en este último tiempo. Bajó la calidad de enseñanza, el ambiente, los maestros y profesores. Es un colegio religioso pero no transmiten valores a sus alumnos. Es una pena, porque mi hija concurría a la institución y tuve que cambiarla a otra.