Instituto Enrique Romero Brest Tortuguitas

Instituto Enrique Romero Brest Tortuguitas 1

El Instituto Enrique Romero Brest se encuentra situado en Tortuguitas, en el Partido de Malvinas Argentinas, provincia de Buenos Aires (GBA), en la calle Jujuy 379. Es un colegio privado, mixto, laico, de Jornada simple y/o completa, con enseñanza del idioma inglés de manera inglés de manera general (nivel básico). Brinda educación en lo niveles inicial (con jardin maternal) y primaria.

• El establecimiento cuenta con las siguientes instalaciones y servicios: Auditorio, Huerta, Salón de Música, Taller de Arte, Sala de Informática, instalaciones deportivas en el predio.
  • El instituto promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo: Campamentos, Viajes de Estudio Nacionales, Alimentación Saludable, Jornadas de Convivencia, Orientación Psicopedagógica, Proyecto Ecológico, Proyecto Solidario y Proyecto de Integración.
  • EDUCACION FISICA: los alumnos y alumnas tienen la posibilidad de practicar tres deportes: Atletismo, Volley y Fútbol.
  • ARTE: realiza actividades artísticas y promueve en su alumnado proyectos relacionados con la Música y las Artes Plásticas.

ARANCELES (Aprox.)

Inicial: desde $ 78.550

Primaria: desde $ 83.620

Instituto Enrique Romero Brest Tortuguitas 2

TEL: 02320 – 492220

1. Lautaro Muller

Mi hija va a este colegio y estoy bastante conforme. Sus aranceles no bastante económicos, pero no cuenta con instalaciones importantes. Lo mejor es la Huerta y el Taller de Arte, así como la contención que reciben los chico por parte de los docentes y directivos.