Colegio Cornelio Saavedra

Colegio Cornelio Saavedra 1

El Colegio Cornelio Saavedra se encuentra situado en Pablo Nogués, en el Partido de Malvinas Argentinas, provincia de Buenos Aires (GBA), en la calle Valparaíso 4899. Es un colegio privado, mixto, laico, de jornada extendida, con enseñanza del idioma inglés de manera general (nivel básico). Brinda educación en los tres niveles: inicial, primaria y secundaria.

• La institución educativa Cornelio Saavedra promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo: Campamentos, Viajes de Estudio Nacionales, Entrepreneurship, Feria Cultural, Feria del Libro, Jornadas de Convivencia, Olimpíadas de Filosofía, Olimpíadas de Matemática, Orientación Vocacional, Proyecto Solidario, Proyecto de Integración y Taller de Literatura.
  • ARTE: realiza actividades artísticas y promueve en su alumnado proyectos relacionados con las Artes Plásticas, las Artes Visuales, Teatro, Música, Olimpíadas de Filosofía, Taller de Literatura, Feria del Libro.
  • TECNOLOGIA: cuenta con propuestas tecnológicas en su proyecto educativo, como feria de ciencia y tecnología y sala de informática.
  • El establecimiento cuenta con las siguientes instalaciones y servicios: Auditorio, Biblioteca, Mediateca, Ludoteca, SUM (Salón de usos Múltiples), Laboratorio de Ciencias, Taller de Arte, Sala de Informática, Comedor, Kiosko, Campo de deportes externo.

ARANCELES (Aprox.)

Inicial: desde $ 82.100

Primaria: desde $ 87.340

Secundaria: desde $ 90.230

TEL: 02320 – 480540

1. Jorgelina Murphy

Muy buen colegio. Buenas instalaciones y proyecto educactivo. Destaco la orientación Psicopedagógica, el ambiente, los valores y proyectos como el Proyecto Ecológico, el Proyecto Solidario y el Proyecto de Integración.