Colegio Jesús María Pablo Nogués

Colegio Jesús María Pablo Nogués 1

El Colegio Jesús María Pablo Nogués se encuentra situado en Pablo Nogués, en el Partido de Malvinas Argentinas, provincia de Buenos Aires (GBA), en la calle Maure 4612. Es un colegio privado, mixto, de jornada simple, religioso (católico); disponiendo de infraestructura propia, subvencionado, con enseñanza del idioma inglés de manera general (nivel básico). Brinda educación en los tres niveles: inicial, primaria y secundaria.

• El establecimiento cuenta con las siguientes instalaciones y servicios: Capilla, Biblioteca, Mediateca, Ludoteca, SUM (Salón de usos múltiples), patio interno, sala de informática, Laboratorio de Ciencias, Kiosko, Servicio de transporte escolar (opcional).
  • El colegio Jesús María promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo: Orientación Psicopedagógica, Proyecto Ecológico, Campamentos, Proyecto Solidario, Proyecto de Integración.
  • EDUCACION FISICA: los alumnos y alumnas tienen la posibilidad de practicar tres deportes: Fútbol, Volley, Atletismo.
  • ARTE: le otorga relevancia al desarrollo artístico de sus alumnos, promoviendo proyectos relacionados con las Artes plásticas, las Artes Visuales y la Música.

ARANCELES (Aprox.)

Inicial: desde $ 75.340

Primaria: desde $ 81.120

Secundaria: desde $ 85.200

TEL: 4463 – 2321

1. Alfonso Petrillo

Es un buen colegio, tiene amplias instalaciones y bien cuidadas. Los docentes son buenos y se involucran mucho en la enseñanza de sus alumnos. Al ser subvencionado, tiene aranceles aceptables.