Instituto General Martin Miguel De Guemes

Instituto General Martin Miguel De Guemes 1

El Instituto General Martín Miguel de Güemes se encuentra situado en Grand Bourg, en el Partido de Malvinas Argentinas, provincia de Buenos Aires (GBA), en la calle Paracas 444. Es un colegio privado, mixto, laico, de jornada simple, con enseñanza del idioma inglés de manera general (nivel básico). Brinda educación en los niveles: inicial, primaria y secundaria.

1. El establecimiento cuenta con las siguientes instalaciones y servicios: Biblioteca, Mediateca, Ludoteca, SUM (Salón de usos Múltiples), Kiosko.
  2. La institución educativa General Martín Miguel de Güemes promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo: Orientación Psicopedagógica, Campamentos, Salidas educativas, Proyecto Ecológico, Proyecto Solidario y Proyecto de Integración.
  3. EDUCACION FISICA: los alumnos y alumnas tienen la posibilidad de practicar tres deportes: Atletismo, Fútbol y Volley.
  4. ARTE: le otorga relevancia al desarrollo artístico de sus alumnos, promoviendo los siguientes proyectos: Artes Plásticas, Artes Visuales, Coro y Música.

ARANCELES (Aprox.)

Inicial: desde $ 82.500

Primaria: desde $ 89.700

Secundaria: desde $ 93.470

TEL: 02320 – 482327

Facebook: https://www.facebook.com/institutoguemes/about

1. Lorenzo Cataneo

No aconsejo que manden a sus hijos a esta escuela. No ofrecen una buena educación, no transmiten valores y el ambiente no es bueno.