Instituto San Gabriel Claypole

Instituto San Gabriel Claypole 1

El Instituto San Gabriel Claypole, tal como indica su nombre, se encuentra situado en Claypole, en el Partido de Almirante Brown, provincia de Buenos Aires (GBA), en la calle Nazca 1338. Es un colegio privado, mixto, subvencionado, de jornada simple, con enseñanza del idioma inglés de manera general (nivel básico), religioso (católico); disponiendo de infraestructura religiosa propia. Brinda educación en los niveles primaria y secundaria.

1. El nivel secundario otorga el título de Bachiller con orientación en Ciencias Sociales & Humanidades.
  2. ARTE: realiza actividades artísticas y promueve en su alumnado proyectos relacionados con las Artes Plásticas, las Artes Visuales y la Música.
  3. EDUCACION FISICA: los alumnos y alumnas tienen la posibilidad de practicar tres deportes: Atletismo, Volley y Fútbol.
  4. El establecimiento cuenta con las siguientes instalaciones y servicios: Capilla, Biblioteca, Mediateca, Sala de infomática, Laboratorio de Ciencias, patio interno, SUM (Salón de usos múltiples), Kiosko, Servicio de transporte escolar (opcional).

ARANCELES (Aprox.)

Primaria: desde $ 73.720

Secundaria: desde $ 76.230

TEL: 4291 – 1465

Website: http://sangabrielclaypole.edu.ar/

1. mariel latorre

Es un buen colegio pero le falta mejorar mucho sus instalaciones la infraestructura en general y los servicios.