Escuela Especial Nuevo Amanecer

Escuela Especial Nuevo Amanecer 1

La escuela especial Nuevo Amanecer se encuentra ubicada en José Marmol, en el Partido de Almirante Brown provincia de Buenos Aires (GBA), en la calle Leonardo Rosales 3180. Es una un colegio privado, mixto, laico, de jornada simple y/o completa, sin dictado de idioma alguno. Brinda educación especial.

1. El establecimiento cuenta con las siguientes instalaciones y servicios: Biblioteca, Huerta, Ludoteca, Sala de Música e Instrumentos, Taller de Arte, SUM (Salón de usos múltiples), Sala de informática, Comedor, Servicio de transporte escolar (opcional).
  2. La institución educativa Nuevo Amanecer promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo: Feria Cultural, Orientación Psicopedagógica, Proyecto de Integración, Proyecto Ecológico, Proyecto Solidario.
  3. EDUCACION FISICA: los alumnos y alumnas tienen la posibilidad de practicar tres deportes: Fútbol, Atletismo y Volley.
  4. ARTE: posee una marcada impronta artística que estimula el desarrollo de las capacidades vinculadas al arte y a la cultura, icentivando en su alumnado los siguientes proyectos artísticos: Artes plásticas, Danzas, Taller de Arte y Música.
  5. TECNOLOGIA: cuenta con propuestas tecnológicas en su proyecto educativo, como sala de informática y software para alumnos.

TEL: 6867 – 1763

Facebook: https://www.facebook.com/profile.php?id=100056014820208&sk=about