Escuela 17 de Agosto

Escuela 17 de Agosto 1

La Escuela 17 de Agosto se encuentra situada en Grand Bourg, en el Partido de Malvinas Argentinas, provincia de Buenos Aires (GBA), en la calle Batalla de Chacabuco 2288. Es un colegio privado, mixto, laico, de jornada simple, con enseñanza del idioma inglés de manera general (nivel básico). Brinda educación en los tres niveles: inicial, primaria y secundaria.

• Ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en 3 niveles: jardin de infantes, nivel primario y nivel secundario.
  • La institución educativa promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo: Campamentos, Viajes de Estudio Nacionales, Alimentación Saludable, Equipo de Debate u Oratoria, Feria Cultural, Feria del Libro, Jornadas de Convivencia, Orientación Psicopedagógica, Orientación Vocacional, Proyecto Ecológico, Proyecto Solidario, Proyecto de Integración, Taller de Literatura.
  • ARTE: posee una marcada impronta artística que estimula el desarrollo de las capacidades vinculadas al arte y a la cultura, promoviendo en su alumnado los siguientes proyectos artísticos: Artes plásticas, Artes visuales, Comedia Musical, Coro, Letras, Música, Teatro.
  • EDUCACION FISICA: los alumnos y alumna tienen la posibilidad de practicar tres deportes: Atletismo, Volley, Fútbol. Por otra parte, se promueve la realización de actividades deportivas, como ser la participación en Torneos Intercolegiales,
  • El establecimiento cuenta con las siguientes instalaciones y servicios: Biblioteca, Ludoteca, Laboratorio de Ciencias, Mediateca, Sala de Música e Instrumentos, Salón de Música, SUM (Salón de usos múltiples), Taller de Arte, Sala de Informática, Kiosko, Servicio de transporte escolar (opcional).

ARANCELES (Aprox.)

Inicial: desde $ 60.430

Primaria: desde $ 67.100

Secundaria: desde $ 72.480