Instituto Nuestra Señora de Los Milagros

Instituto Nuestra Señora de Los Milagros 1

El Instituto Nuestra Señora de Los Milagros se encuentra situado en Pablo Nogués, en el Partido de Malvinas Argentinas, provincia de Buenos Aires (GBA), en la calle Ing. Cangallo 4055. Es un colegio privado, mixto, de jornada simple, subvencionado, con enseñanza del idioma inglés de manera general (nivel básico), religioso (católico); disponiendo de infraestructura religiosa propia. Brinda educación en los tres niveles: inicial, primaria y secundaria.

• El instituto Nuestra Señora de Los Milagros promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo: Campamentos, Viajes de Estudio Nacionales, Jornadas de Convivencia, Orientación Psicopedagógica,  Proyecto Ecológico, Proyecto Solidario y Proyecto de Integración.

Instituto Nuestra Señora de Los Milagros 2

• EDUCACION FISICA: los alumnos y alumnas tienen la posibilidad de practicar cuatro deportes: Fútbol, Handball, Volley y Atletismo.
  • ARTE: le otorga relevancia al desarrollo artístico de sus alumnos, promoviendo proyectos relacionados con la Música, las Danzas. las Artes Plásticas, las Artes Visuales y Teatro.
  • El establecimiento cuenta con las siguientes instalaciones y servicios: Capilla, Auditorio, patio interno, Sala de informática, Laboratorio, SUM (Salón de usos múltiples) y Kiosko.

ARANCELES (Aprox.)

Inicial: desde $ 77.920

Primaria: desde $ 82.830

Secundaria: desde $ 88.640

Instituto Nuestra Señora de Los Milagros 3

TEL: 3194 – 5043 / 5517 – 8599

Facebook: https://www.facebook.com/InstitutoNuestraSenoraDeLosMilagros/

1. Oscar Schenck

Ya hace cuatro años que mis hijos (tengo tres), asisten a este colegio y no puedo quejarme. Ellos se sienten contenidos, tienen lindo grupos de amistades y el colegio transmite buenos valores, como es el hecho de que favorezcan la integración. También cuenta con buenas instalaciones que suelen ir mejorando y actualizando.