Escuela República Argentina

Escuela República Argentina 1

Escuela República Argentina se encuentra ubicada en Tortuguitas, en Malvinas Argentinas, provincia de Buenos Aires, (GBA), en la calle Combate de San Lorenzo 3250. Es un colegio privado, mixto, laico, de jornada simple, con enseñanza del idioma inglés de manera general (nivel básico). Brinda educación en los tres niveles : inicial, primaria y secundaria.

• El nivel secundario otorga el título de Bachiller con orientación en Economía & Administración.
  • El establecimiento cuenta con las siguientes instalaciones y servicios: Biblioteca, SUM (Salón de usos múltiples), Laboratorio, Sala de Informática, Kiosko.
  • La institución promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo: Orientación Psicopedagógica, Parlamento Juvenil, Proyecto Ecológico, Proyecto Solidario y Proyecto de Integración.
  • ARTE: le otorga relevancia al desarrollo artístico de sus alumnos, promoviendo los siguientes proyectos: Artes plásticas, Danzas y Música.
  • EDUCACION FISICA: los alumnos y alumnas tienen la posibilidad de practicar cuatro deportes: Atletismo, Volley, Fútbol y Handball. Por otra parte, se promueve la realización de actividades deportivas, como se rla participación en Torneos Provinciales y Torneos Intercolegiales.

ARANCELES  (Aprox.)

Inicial: desde $