Instituto San Eduardo

Instituto San Eduardo 1

El Instituto San Eduardo se encuentra situado en Tortuguitas, en Malvinas Argentinas, provincia de Buenos Aires (GBA), en la calle Misiones 637. Es un colegio privado, mixto, laico, de jornada simple y/o completa, con enseñanza del idioma inglés de manera general (nivel básico). Brinda educación en los tres niveles: inicial, primaria y secundaria.

1. El instituto promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo: Campamentos, Viajes de Estudio Nacionales, Alimentación Saludable, Feria Cultural, Jornadas de Convivencia, Orientación Psicopedagógica, Orientación Vocacional, Proyecto Ecológico, Proyecto Solidario y Taller de Literatura.
  2. EDUCACION FISICA: los alumnos y alumnas tienen la posibilidad de practicar cuatro deportes: Atletismo, Volley, Fútbol y Gimnasia artística.
  3. TECNOLOGIA:  cuenta con propuestas tecnológicas en su proyecto educativo, como sala de informática y software para alumnos.
  4. ARTE: posee una marcada impronta artística que estimula el desarrollo de las capacidades vinculadas al arte y a la cultura, promoviendo en sus alumnos/as los siguientes proyectos artísticos: Artes plásticas, Artes visuales, Música y Teatro.
  5. El establecimiento cuenta con las siguientes instalaciones y servicios: Biblioteca, Laboratorio, SUM (Salón de usos múltiples), Sala de Informática, instalaciones deportivas en el predio, Comedor, Kiosko.

JARDIN DE INFANTES

TURNO MAÑANA: Sala de 3 y 4 años, Sala de 5 años.

TURNO TARDE: Sala de 3 años, Sala de 4 años, Sala de 5 años.

Actividades curriculares y extracurriculares

• Sala de 3 años – 1 hora de Ed. Física y 1 hora de Música
  • Sala de 3 y 4 años – 1 hora de Ed. Física, 1 hora de Música y 1 hora extracurricular de Inglés
  • Sala de 5 años – 1 hora de Ed. Física, 1 hora de Música, 1 hora extracurricular de Inglés y 1 hora extracurricular de Informática.

ARANCELES  (Aprox.)

Inicial: desde $