Instituto Modelo Tortuguitas

Instituto Modelo Tortuguitas 1

Se encuentra situado en Tortuguitas, en el partido de Malvinas Argentinas, provincia de Buenos Aires (GBA), en las calles Colombia 420 y 1834. Es un colegio privado, mixto, laico, de jornada simple, con enseñanza de idioma inglés de manera general (nivel básico). Brinda educación en los niveles inicial y primaria.

1. Ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en 2 niveles: jardin de infantes y nivel primario.
  2. El establecimiento cuenta con la siguientes instalaciones y servicios: Auditorio, Biblioteca, mediateca, Salón de Música, SUM (Salón de usos múltiples), Campo de deportes externo, Kiosko y Servicio de transporte escolar (opcional).
  3. El instituto promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo: Campamentos, Viajes de Estudio Nacionales, Olimpíadas de Matemática, Proyecto Ecológico, Proyecto Solidario y Proyecto de Integración.

Instituto Modelo Tortuguitas 2

ARANCELES 2023 (Aprox.)