Escuela especial Ser Bernal

Escuela especial Ser Bernal, tal como su nombre lo indica, se encuentra situado en Bernal, en Quilmes, provincia de Buenos Aires (GBA), en la calle Leandro N. Alem 71. Es un colegio privado, mixto, laico, de jornada simple y/o completa opcional. Brinda educación especial.

• La institución educativa promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo: Campamentos, Alimentación Saludable, Feria Cultural, Jornadas de Convivencia, Orientación Psicopedagógica, Orientación Vocacional, Proyecto Ecológico, Proyecto Solidario, Proyecto de Integración, Vacaciones de Invierno.
  • EDUCACION FISICA: los alumnos y alumnas tienen la posibilidad de practicar tres deportes: Atletismo, Volley y Fútbol.
  • TECNOLOGIA: cuenta con propuestas tecnológicas en su proyecto educativo, como sala de informática y software para alumnos.
  • ARTE: posee una marcada impronta artística que estimula el desarrollo de las capacidades vinculadas al arte y a la cultura, promoviendo en su alumnado los siguientes proyectos artísticos: Artes plásticas, Danzas, Música y Teatro.
  • El establecimiento cuenta con las siguientes instalaciones y servicios: Biblioteca, Huerta, Ludoteca, SUM (Salón de usos múltiples), Taller Técnico, Taller de Arte, Taller de Carpintería, Sala de Informática, Comedor, Servicio de transporte escolar (opcional).

TEL: 4251 – 7497