Icono del sitio Colegios en Buenos Aires

Información del Partido de Ezeiza

¿Qué características tiene el Partido de Ezeiza?

Ezeiza es uno de los 135 partidos de la provincia de Buenos Aires (GBA)

¿Cómo es vivir en Ezeiza?

Espacios Verdes, Sitios de interés y Actividades para realizar en Ezeiza

Ezeiza es un lugar ideal para hacer turismo rural y disfrutar de la naturaleza. La cultura de Ezeiza es muy rica y diversa. La ciudad es hogar de varios museos y monumentos históricos, como la Iglesia de la Medalla Milagrosa, un templo religioso con una arquitectura impresionante.

Además, Ezeiza es conocida por su producción de vino, por lo que podrás visitar bodegas y degustar algunos de los mejores vinos de la región. Por otra parte, la gastronomía es una mezcla de la cocina criolla y la italiana.

Una de las rutas más populares es la que lleva a la Laguna de Rocha, un lugar perfecto para hacer caminatas y paseos en bote. También, se puedevvisitar el Parque Provincial Pereyra Iraola, un área protegida donde podrás ver una gran variedad de especies animales y vegetales. Otro destino para no perderse es la Estancia La Candelaria, una finca histórica que data del siglo XIX y ofrece una vista espectacular de la ciudad.

Colegios Privados y Públicos

Salir de la versión móvil