Colegio Amanecer

Colegio Amanecer 1

Colegio Amanecer se encuentra situado en Ezeiza, provincia de Buenos Aires (GBA), en la calle Donato Álvarez 800-998. Es un colegio privado, mixto, laico, de jornada simple (turno mañana o tarde), con enseñanza del idioma inglés en un  nivel general (básico). Brinda educación en los tres niveles: inicial, primaria y secundaria.

Fue fundado en Mayo del 2019. La institución se reconoce como una institución laica en tanto la educación que imparte garantiza libertad de conciencia y se enfoca en transmitir conocimientos sin connotaciones ni interpretaciones religiosas o de credo; así como evita la diferenciación, discriminación y prácticas educativas que contraríen los valores de cualquier religión.

• Su Jardín de Infantes es conocido como «El Patito Colorado».
  • El nivel secundario otorga el título de Bachiller con orientación en Comunicación.

Posee la siguiente infraestructura: Laboratorio de Ciencias, Salón de usus múltiple (SUM), Taller de Arte y Sala de Informática.

Ofrece los siguientes servicios: kiosko dentro de las instalaciones y servicio de transporte escolar (opcional).

En lo que respecta al Arte, el instituto realiza actividades artísticas y promueve en su alumnado proyectos relacionados con las Artes plásticas y la Música.

Tecnología: cuenta con propuestas tecnológicas en su proyecto educativo, como Feria de Ciencia y Tecnología y Sala de Informática.

Educación física: los alumnos cuentan con la posibilidad de practicar tres deportes: fútbol, volley y atletismo.

En cuanto a su proyecto educativo, se pueden mencionar las siguientes propuestas:

• Entrepreneurship
  • Feria Cultural
  • Jornadas de Convivencia
  • Olimpíadas de Matemática
  • Orientación Psicopedagógica
  • Proyecto Ecológico
  • Proyecto Solidario
  • Campamentos Regionales o Nacionales
  • Viajes de Estudio Nacionales

Colegio Amanecer 2

ARANCELES 2023 (Aprox.)