Home » Colegios privados » Colegio St.Mary’s International College

Se encuentra situado en Ezeiza, en la calles Martín García 1501/1236/1345. Es un colegio privado, mixto, laico con orientación religiosa (católica). Son optativos cursos como catequesis, preparación para Primera Comunión y Confirmación y participación en misas y retiros. Es bilingüe (inglés), con enseñanza de francés, y de jornada completa obligatoria. Brinda educación en los 3 niveles: inicial, primaria y secundaria.

Es la primera institución argentina bilingüe en la localidad de Ezeiza que ofrece programas nacionales e internacionales. Cuenta con un grupo de destacados profesionales que integran desde hace varios años el equipo de especialistas que elaboran y ejecutan proyectos educativos bilingües acreditados en el país y en el exterior. Posee edificios independientes para cada uno de los niveles educativos, y campos de deporte y espacios verdes alrededor de ellos. Otorga títulos nacionales e internacionales, estos últimos por acuerdos homologados con la Universidad de Cambridge, Reino Unido, y la Organización del Bachillerato Internacional con sede administrativa en Ginebra, Suiza y pedagógica en Gales. Es un colegio que, además de la disciplina intelectual y de un alto nivel académico, pone énfasis en el desarrollo de una escala de valores coronada por la trascendencia.

st.mary's international college_en ezeiza

El colegio promueve el desarrollo de la expresión musical y la creatividad a través del canto, la ejecución instrumental, la expresión corporal, los Concursos Literarios y la presentación de obras teatrales y musicales en Castellano e Inglés en Nivel Inicial, Primario y Secundario. Dentro de la vida escolar, el alumnado está dividido en tres Houses. Se realizan diferentes Interhouses, competencias internas de distintas disciplinas: académicas, deportivas y artísticas.

Idiomas: inglés bilingüe y francés. Los alumnos rinden exámenes internacionales de la Universidad de Cambridge y de Trinity College London. El colegio forma parte como «Member School» de ESSARP (English Speaking Scholastic Association of the River Plate). En francés, valida sus exámenes con DELF, Alianza Francesa.

Educación física: el campo de deportes se encuentra alrededor de los edificios escolares. Las distintas actividades deportivas y los campamentos que se realizan tienen como objetivos favorecer el desarrollo corporal, psíquico y social de los alumnos que practican hockey, football, rugby, basketball, volleyball, gimnasia artística o deportiva y atletismo.

st.mary's international college_en ezeiza_2

KINDER

Funciona en un edificio exclusivo en Martín García 1501. Las salas son de 2, 3, 4 y 5 años. La sala de 2 es de jornada simple, pudiendo optar por turno mañana o turno tarde. Las salas de 3 y 4 años son de doble turno opcional. La jornada completa es ya obligatoria para preescolar (sala de 5). La institución da prioridad a la relación familia- escuela- comunidad. Esto lo logra a través de orientación a los padres. Entrevistas, reuniones, clases abiertas y actividades compartidas de padres, docentes y alumnos. Se realizan proyectos de arte, exposiciones, desarrollo de la expresión musical y la creatividad. Introducción al servicio comunitario.

PRIMARIA

Funciona de 1ro a 6to año en doble jornada, en un edificio independiente en Martín García 1236, especialmente diseñado para este nivel. Enseñan inglés bilingüe, y es avalado por exámenes internacionales. Se llevan a cabo proyectos de arte y diseño, con exposiciones dentro y fuera el colegio. Servicio comunitario. Actividades compartidas de padres, docentes y alumnos.

SECUNDARIA

Funciona en doble jornada obligatoria en un edificio independiente en la calle Martín García 1435. Título: Bachillerato Internacional. Se rinden exámenes como: Alianza Francesa – D.E.L.F.- Diplôme d’Études en Langue Francaise. Trinity College London – G.E.S.E.- Graded Examination in Spoken English. Cambridge University  – K.E.T.- Key English Test, P.E.T.- Preliminary English Test, F.C.E.- First Certificate in English, C.A.E.- Certificate in Advanced English, C.P.E.- Certificate of Proficiency in English, I.G.C.S.E.- International General Certificate of Secondary Education, I.C.E.- International Certificate of Education. Se realizan giras deportivas y de extensión cultural, de acción solidaria y de inmersión en lengua inglesa. Permiten el intercambio de los alumnos con estudiantes del interior del país y del exterior. Los pone en contacto con lugares de interés histórico, cultural, geográfico, ecológico, etc., y los ayuda a desarrollar la fluidez en el uso de los dos idiomas que se imparten en el colegio: inglés y francés. Además, el colegio brinda talleres especiales de Economía y Gestión de las Organizaciones, Diseño y Comunicación, Sistemas de Información contables.

st.mary's international college_en ezeiza_3

ARANCELES 2017 (aprox.)

Inicial: desde $ 4.200

Primaria: desde $ 7.300

Secundaria: desde $ 9.900

Para mayor información:

TEL: 5075-0370/0380. E-mail: stmarys@stmarys.edu.ar. Website: http://www.stmarys.edu.ar/

commentscomments

  1. Ayelen dice:

    Hola. Qieria saber si puedo anotar ami nena para 1er grado. Ella esta e sala de 4

    • admin dice:

      Hola! qué tal? Gracias por escribirnos. Las inscripciones para el año 2020 comienzan a mitad de año, mas que nada a partir de agosto. Igualmente, te aconsejamos que te comuniques con el colegio directamente por mail, por teléfono, o te acerques personalmente, para que así puedan darte una fecha para una entrevista personal. En la misma, podrás aclarar las dudas, recorrer las instalaciones de la institución, ver tema de ingreso y vacante y te brindarán mayor información. Cordiales saludos.

  2. Agustina dice:

    Que horario es el de jornada completa?

    • admin dice:

      Hola Agustina: generalmente los horarios de la mayoria de los colegios de jornada completa tienen un horario de 8 a 12.15 hs, y luego entran nuevamente a las 13.20, hasta las 16.30 hs. Cordiales saludos.

  3. Romina dice:

    Hola quería saber cuánto está la cuota y matrícula para 3grado de primaria y3año de secundaría gracias !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *