Instituto Jesús Niño

Instituto Jesús Niño 1

El Instituto Jesús Niño se encuentra situado en Tristán Suárez, en Ezeiza, en la calle Presbitero E. Natta 255. Es un colegio privado, mixto, de jornada simpley/o extendida, con enseñanza del idioma inglés de manera general (nivel básico), religioso (católico): Brinda educación primaria.

• El instituto promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo: Campamentos, Viajes de Estudio Nacionales, Feria Cultural, Jornadas de Convivencia, Orientación Psicopedagógica, Proyecto Ecológico, Proyecto Solidario, Proyecto de Integración.
  • EDUCACION FISICA: los alumnos y alumnas tienen la posibilidad de practicar cuatro deportes: Atletismo, Volley, Fútbol y Handball.
  • ARTE: posee una marcada impronta artística que estimula el desarrollo de las capacidades vinculadas al arte y a la cultura, incentivando en sus alumnos/as los siguientes proyectos artísticos: Artes plásticas, Artes visuales, Coro y Música.
  • TECNOLOGIA: cuenta con propuestas tecnológicas en su proyecto educativo, como feria de ciencia y tecnología y sala de informática.
  • El establecimiento cuenta con las siguientes instalaciones y servicios: Capilla, Auditorio, Biblioteca, Laboratorio de Ciencias, SUM (Salón de usos múltiples), Sala de Informática, Kiosko, Comedor.

ARANCELES 2023 (Aprox.)

Primaria: desde $ 29.410