Colegio San José

Colegio San José 1

El colegio san José se encuentra situado en Balcarce, provincia de Buenos Aires, en la calle Cuartel III Casilla de Correo 119. Es un colegio privado, mixto, de jornada simple y/o completa, con enseñanza del idioma inglés de forma general (nivel básico), religioso (católico); disponiendo de infraestructura religiosa propia. Brinda educación en los tres niveles: inicial, primaria y secundaria.

• Ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en 4 niveles: jardin de infantes, nivel primario, nivel secundario, nivel secundario técnico (inet).
  • El instituto promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo: Campamentos, Viajes de Estudio Nacionales, Entrepreneurship, Feria Cultural, Orientación Vocacional, Proyecto Ecológico y Proyecto Solidario.
  • EDUCACION FISICA: los alumnos y alumnas tienen la posibilidad de practicar tres deportes: Atletismo, Volley y Fútbol.
  • ARTE: le otorga relevancia al desarrollo artístico de sus alumnos, promoviendo los siguientes proyectos: Artes plásticas, Danzas Folklóricas, Música, Taller de Carpintería y Feria Cultural.
  • TECNOLOGIA: cuenta con propuestas tecnológicas en su proyecto educativo, como feria de ciencia y tecnología y sala de informática.
  • El nivel secundario otorga el título de Bachiller con orientación en Agro & Ambiente.
  • El establecimiento cuenta con las siguientes instalaciones y servicios: Capilla, Biblioteca, Granja, Huerta, Laboratorio de Ciencias, SUM (Salón de usos múltiples), Taller Técnico, Taller de Carpintería, Sala de Informática, Comedor, Kiosko, Servicio de transporte escolar (opcional).

ARANCELES (Aprox.)

Inicial: desde $