Icono del sitio Colegios en Buenos Aires

Listado de Colegios en el barrio de Villa Crespo

Listado de Colegios en el barrio de Villa Crespo 12

Villa Crespo es un barrio ubicado al centro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA).

Colegios Privados

• Escuela Scholem Aleijem: se encuentra situado en el barrio de Villa Crespo (CABA). Es una institución educativa de gestión privada, mixta, y con orientación en valores de la religión Judía. Es considerada como una institución de colectividad. Se enseña el idioma Inglés, con la posibilidad de aplicar a certificaciones internacionales. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.
  • SEDEBA : se encuentra situado en el barrio de Villa Crespo (CABA). Es un instituto superior de gestión privada, mixto, y de formación laica. No dicta idiomas. Brinda educación terciaria.
  • Aaron Angel: se encuentra situado en el barrio de Villa Crespo (CABA). También, conocido como «Instituto Educativo Bereshit», es una institución educativa de gestión privada, mixta, de Jornada Completa y con orientación en valores de la religión Judía; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Es considerada como una institución de colectividad. Se enseñan los idiomas Inglés y Hebreo en un nivel general. Brinda educación inicial (con jardin maternal) y primaria.
  • Agnon: se encuentra situado en el barrio de Villa Crespo (CABA). También, conocido como «FUNDACIÓN BAMÁ», es un instituto superior de gestión privada, mixto, y de formación laica. Se enseña el idioma Hebreo en un nivel general. Brinda educación terciaria.
  • Instituto Educativo Alas: se encuentra situado en el barrio de Villa Crespo (CABA). Es un instituto fundado en 1995, de gestión privada, mixto, de Jornada completa opcional y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés, con la posibilidad de aplicar a certificaciones internacionales. Brinda educación inicial y primaria.
  • Colegio Buenos Aires: se encuentra situado en el barrio de Villa Crespo (CABA). Es un colegio fundado en 1911, de gestión privada, mixto, de Jornada Extendida y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.
  • Instituto Colectividad Helénica: se encuentra situado en el barrio de Villa Crespo (CABA). También conocido como «Griego Atenagoras I», es un instituto fundado en 1938, de gestión privada, mixto, de Jornada Completa y de formación laica. Es considerada como una institución de colectividad. Se enseñan los idiomas Inglés y Griego, con la posibilidad de aplicar a certificaciones internacionales. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.
  • Color de Ciruela: se encuentra situado en el barrio de Villa Crespo (CABA). Es un jardín de gestión privada, mixto, de Jornada completa opcional y de formación laica. No dicta idiomas. Brinda educación inicial.

• Colegio Ecos: se encuentra situado en el barrio de Villa Crespo (CABA). Es un colegio secundario de gestión privada, mixto, de Jornada Completa y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés, con la posibilidad de aplicar a certificaciones internacionales. Brinda educación secundaria.

• Estudios Radiofonicos ETER: se encuentra situado en el barrio de Villa Crespo (CABA). También, conocido como «Escuela Terciaria de Estudios Radiofonicos», es un instituto superior de gestión privada, mixto, y de formación laica. No dicta idiomas. Brinda educación terciaria.
  • Escuela especial Génesis: se encuentra situado en el barrio de Villa Crespo (CABA). Es una institución educativa de gestión privada, mixta, de Jornada completa opcional y de formación laica. No dicta idiomas. Brinda educación especial.
  • Instituto Holos: se encuentra situado en el barrio de Villa Crespo (CABA). Es un instituto superior de gestión privada, mixto, y de formación laica. No dicta idiomas. Brinda educación terciaria.
  • Ioná Centro Hebreo: también conocido como «Dr. Herzl», es una institución educativa de gestión privada, mixta, y con orientación en valores de la religión Judía; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Es considerada como una institución de colectividad. Se enseñan los idiomas Inglés y Hebreo en un nivel general. Brinda educación inicial (con jardin maternal) y primaria.

• Escuela Juana de Arco:  también conocido como «Escuela Waldorf», es un instituto fundado en 1995, de gestión privada, mixto, de Jornada Extendida y de formación laica. Se enseñan los idiomas Inglés y Alemán en un nivel general. Brinda educación inicial y primaria.