Menú Cerrar

Instituto Superior Agnon (Fundación BAMÁ)

Instituto Superior Agnon (Fundación BAMÁ) 1

Se encuentra situado en el barrio de Villa Crespo (CABA), en la calle Serrano 557. Es un instituto superior de gestión privada, mixto, y de formación laica. Se enseña el idioma Hebreo de manera general (nivel básico). Brinda educación terciaria.

  • También, es conocido con el nombre de «FUNDACIÓN BAMÁ».
  • BAMÁ – Beit Hamejanej Haiehudí es la entidad central para todo nuestro país que diseña, desarrolla y ejecuta programas educativos con el objetivo de fortalecer la identidad judía y su compromiso con el Estado de Israel.
  • Profesorado Docente: la formación docente alcanza una importancia estratégica en el desarrollo de las potencialidades de niñas, niños y jóvenes, y en la renovación de las instituciones educativas, con lo cual los nuevos escenarios demandan un profunda formación inicial convocando a abrir el pensamiento, a observar nuevamente y a crear para dar respuestas a los alumnos.
  • Homologa las siguientes titulaciones a nivel formación Profesional: Profesorado de Ciencias Sagradas, Profesorado Intercultural Bilingüe.
  • El establecimiento cuenta con las siguientes instalaciones: Auditorio, Biblioteca, Biblioteca en otros idiomas, SUM (Salón de usos múltiples).

Para mayor información:

TEL: 4855 – 4200 / 4132 – 3611

E-mail: comunicacion@bama.org.ar

Website: http://bama.org.ar/

Facebook: https://www.facebook.com/FundacionBamaDeEducacionYCultura/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.