Menú Cerrar

Escuela Aaron Angel («Instituto Educativo Bereshit»)

Escuela Aaron Angel ("Instituto Educativo Bereshit") 1

S encuentra situado en el barrio de Villa Crespo (CABA), en la calle Gurruchaga 742. Es un colegio privado, mixto, de jornada completa, con orientación en valores de la religión Judía; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Es considerada como una institución de colectividad. Se enseñan los idiomas Inglés y Hebreo en un nivel general. Brinda educación inicial (con jardin maternal) y primaria.

  • También, es conocido con el nombre de «Instituto Educativo Bereshit».
  • Promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo: Feria Cultural, Feria del Libro, Jornadas de Convivencia, Orientación Psicopedagógica, Orientación Vocacional, Proyecto de Integración, Proyecto Ecológico y Proyecto Solidario.
  • ARTE: la institución posee una marcada impronta artística que estimula el desarrollo de las capacidades vinculadas al arte y a la cultura, incentivando en sus alumnos/as los proyectos artísticos de las Artes plásticas, las Artes visuales, Danzas Folklóricas, Letras, Música, Orquesta y Teatro.
  • TECNOLOGIA: otorga importancia a la utilización del recurso tecnológico como parte de su propuesta educativa para mejorar la calidad de los procesos de aprendizaje en el uso de las TICs. A tal efecto, se dispone de: Laboratorio TICs, Sala de Informática, Software para alumnos y Taller de área digital.
  • EDUCACION FISICA: los alumnos y alumnas tienen la posibilidad de practicar cuatro deportes: Handball, Atletismo, Volley y Fútbol.

Para mayor información:

TEL: 3535 – 2166 / 4029 – 0072

E-mail: secretaria@escuelabereshit.org.ar

Website: http://escuelabereshit.org.ar/

Facebook: https://www.facebook.com/EscuelaBereshit/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.