Menú Cerrar

Ioná Centro Hebreo

Ioná Centro Hebreo 1

Se encuentra situado en el barrio de Villa Crespo, en la calle Acevedo 276. Es una institución educativa de gestión privada, mixta, y con orientación en valores de la religión Judía; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Es considerada como una institución de colectividad. Se enseñan los idiomas Inglés y Hebreo en un nivel general. Brinda educación en los niveles: inicial (con jardin maternal) y primaria.

  1. También, es conocido como «Dr. Herzl».
  2. Promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo: Feria Cultural, Feria de Colectividad, Orientación Psicopedagógica, Proyecto Solidario.
  3. El establecimiento cuenta con las siguientes instalaciones y servicios: Auditorio, Sinagoga, Biblioteca, Biblioteca en otros idiomas, SUM (Salón de usos múltiples), Medios Informáticos en la Aulas, Sala de Informática, Comedor, Kiosko.
  4. ARTE: la institución educativa le otorga importancia al desarrollo artístico de sus alumnos, promoviendo los siguientes proyectos: Artes plásticas, Música, Teatro.
  5. TECNOLOGIA: brinda importancia a la utilización del recurso tecnológico como parte de su propuesta educativa para mejorar la calidad de los procesos de aprendizaje en el uso de las TICs. Dispone de: 1Notebook o tablet por Alumno, Certificación Microsoft Office, Medios Informáticos en la Aulas, Sala de Informática.

ARANCELES 2022 (Aprox.)

Inicial: $

Primaria: $

Para mayor información:

TEL: 4855 – 4062 / 4857 – 2503

E-mail: info@iona.org.ar

Website: https://www.iona.org.ar/

Facebook: https://www.facebook.com/centrohebreoiona/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *