Colegio La Dignidad Villa Crespo

Colegio La Dignidad Villa Crespo se encuentra ubicado en Villa Crespo, CABA, en la calle Humboldt 390. Es un colegio  de gestión privada, mixta, de Jornada Simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación secundaria para jóvenes y adultos.

1. También, es conocido como «Bachillerato Popular de Jóvenes y Adultos».
  2. Se reconoce como una institución laica en tanto la educación que imparte garantiza libertad de conciencia y se enfoca en transmitir conocimientos sin connotaciones ni interpretaciones religiosas o de credo; así como evita la diferenciación, discriminación y prácticas educativas que contraríen los valores de cualquier religión.
  3. Modalidad de educación para jóvenes y adultos: la institución educativa ofrece servicios educativos en la modalidad de Educación de Jóvenes y Adultos en el Nivel Secundario para jovenes y adultos.
  4. La Educación Permanente de Jóvenes y Adultos es la modalidad educativa destinada a garantizar la alfabetización y el cumplimiento de la obligatoriedad escolar a quienes no la hayan completado en la edad establecida reglamentariamente, y a brindar posibilidades de educación a lo largo de toda la vida.