Menú Cerrar

Colegio La Dignidad

Se encuentra ubicado en Villa Crespo, CABA, en la calle Humboldt 390. Es un colegio  de gestión privada, mixta, de Jornada Simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación secundaria para jóvenes y adultos.

  1. También, es conocido como «Bachillerato Popular de Jóvenes y Adultos».
  2. Se reconoce como una institución laica en tanto la educación que imparte garantiza libertad de conciencia y se enfoca en transmitir conocimientos sin connotaciones ni interpretaciones religiosas o de credo; así como evita la diferenciación, discriminación y prácticas educativas que contraríen los valores de cualquier religión.
  3. Modalidad de educación para jóvenes y adultos: la institución educativa ofrece servicios educativos en la modalidad de Educación de Jóvenes y Adultos en el Nivel Secundario para jovenes y adultos.
  4. La Educación Permanente de Jóvenes y Adultos es la modalidad educativa destinada a garantizar la alfabetización y el cumplimiento de la obligatoriedad escolar a quienes no la hayan completado en la edad establecida reglamentariamente, y a brindar posibilidades de educación a lo largo de toda la vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.