St. Gregory’s School (Colegio San Gregorio)

St. Gregory’s School (Colegio San Gregorio) se encuentra ubicado en el barrio de Villa Crespo, CABA, en la calle Serrano 1320. Es un colegio mixto, laico, de jornada completa. Se enseñan los idiomas Inglés y Portugués, con carácter bilingüe, con la posibilidad de aplicar a certificaciones internacionales. Brinda educación en los tres niveles: inicial, primaria y secundaria.

1. Fue fundado en el año 1992.
  2. También es conocido con el nombre de «San Gregorio».
  3. La institución se encuentra relacionada a ESSARP – English Speaking Scholastic Association of the River Plate (Asociación Idiomática y Cultural), ESSARP Affiliate Schools (Asociación Idiomática y Cultural).
  4. Promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo: Feria Cultural, Feria del Libro, Olimpíadas de Matemática, Orientación Psicopedagógica, Orientación Vocacional,  Proyecto Solidario, Campamentos Regionales o Nacionales y Viajes de Estudio Nacionales.
  5. El nivel secundario otorga el título de Bachiller con 3 posibles orientaciones: Ciencias Sociales & Humanidades, Ciencias Naturales, Economía & Administración.
  6. El establecimiento cuenta con las siguientes instalaciones y servicios: Biblioteca, Biblioteca en otros idiomas, Laboratorio de Ciencias, Ludoteca, Mediateca, SUM (Salón de usos múltiples), Taller de Arte, Campo de Deportes Externo, Medios Informáticos en la Aulas, Sala de Informática, Comedor, Kiosko, Servicio de transporte escolar (opcional).
  7. IDIOMAS:  se enseñan los idiomas Inglés y Portugues, con carácter bilingüe, con la posibilidad de aplicar a las siguientes certificaciones internacionales: IGCSE International General Certificate of Secondary Education,  CPE Certificate of Proficiency in English, CAE Certificate in Advanced English, FCE First Certificate in English, PET Preliminary English Test, KET Key English Test, Young Learners English: Flyers, Young Learners English: Movers.
  8. ARTE: poseee tiene una marcada impronta artística que estimula el desarrollo de las capacidades vinculadas al arte y a la cultura, promoviendo en su alumnado los proyectos artísticos de: las Artes plásticas, Coro, Música, Teatro en segundo idioma.
  9. TECNOLOGIA: reconoce la importancia del recurso tecnológico en el marco de su propuesta educativa, disponiendo de: Formación en Diseño Web y Multimedia, Medios Informáticos en la Aulas, Sala de Informática.
  10. EDUCACION FISICA: los alumnos y alumnas tienen la posibilidad de practicar siete deporte: Básquet, Ajedrez, Atletismo, Hockey, Volley, Rugby y Fútbol.Además; se promueve la realización de actividades deportivas (Torneos intercolegiales).

ARANCELES 2023 (aprox.)

Se manejan con un plan de 10 cuotas anuales (marzo a diciembre) + matrícula (del mismo valor que la cuota), asique en total ,se abonarían 11 cuotas. Los hijos de exalumnos poseen un descuento y también hay un 15% de descuento por hermano.

Kinder 2: $ 42.800

Kinder 3/4: $ 47.700

Kinder 5 (doble jornada obligatoria): $ 53.950

Primaria: desde $ 58.400 (1er grado)