Icono del sitio Colegios en Buenos Aires

Información del Partido de Tigre

Gran Buenos Aires Zona NORTE (GBA Zona Norte)

¿Qué características tiene el Partido de Tigre?

La ciudad de Tigre es la cabecera del partido homónimo, en la provincia de Buenos Aires. Forma parte del aglomerado urbano del Gran Buenos Aires (GBA).

Espacios Verdes, Sitios de Interés y Actividades para realizar en Tigre

Tigre es una alternativa perfecta para desenchufarse de la ciudad y conectarse con la naturaleza. En la ciudad podemos adentrarnos en un mundo de islas, infinitos canales, arroyos y ríos.

A tan sólo 32 kilómetros del centro de la ciudad, a una hora en tren (desde la terminal ferroviaria Retiro), podemos encontrar este partido y su ciudad en donde abundan casonas coloniales, aristocráticos clubes de remo, cientos de locales de artesanías y una estación fluvial desde donde se llega a un mundo natural inigualable: el Delta del río Paraná.

Situado en la desembocadura del río Tigre sobre el río Luján, y a pocos metros de la estación Delta del Tren de la Costa, se encuentra un polo de entretenimiento integrado por diferentes espacios:

Colegios Privados y Públicos