Instituto del Sol

Instituto del Sol 1

El Instituto del Sol se encuentra ubicado en General Pacheco, en el Partido de Tigre, provincia de Buenos Aires (GBA Zona NORTE), en la calle Martín García 2855. Es un colegio privado, mixto, laico, de jornada simple, con enseñanza del idioma inglés de manera general (nivel básico). Brinda educación en los tres niveles: inicial, primaria y secundaria.

1. El establecimiento posee las siguientes instalaciones y servicios: Biblioteca, Mediateca, Ludoteca, SUM (Salón de uso múltiples), Sala de informática, patio con juegos, patio cubierto, Taller de Arte, Laboratorio de Ciencias, Kiosko, Servicio de transporte escolar (opcional).
  2. ARTE: el Instituto del Sol realiza actividades artísticas y promueve en sus alumnos y alumnas proyectos relacionados con la Música y las Artes plásticas.
  3. EDUCACIN FISICA: los alumnos y alumnas tienen la posibilidad de practicar tres deportes: Atletismo, Fútbol y Volley.
  4. PROYECTO EDUCATIVO: llevan a cabo actividades, prácticas y acciones como ser: campamentos, salidas didácticas, Orientacion Psicopedagógica, Orientación Vocacional, Proyecto de Integración, Proyecto Solidario, Proyecto Ecológico,
  5. Se reconoce como una institución laica en tanto la educación que imparte garantiza libertad de conciencia y se enfoca en transmitir conocimientos sin connotaciones ni interpretaciones religiosas o de credo; así como evita la diferenciación, discriminación y prácticas educativas que contraríen los valores de cualquier religión.

ARANCELES (Aprox.)

Se abonan 10 cuotas mensuales más matrícula de inscripción cuyo valor es algo superior al de la cuota mensual.

Inicial: desde $ 98.110

Primaria: desde $ 134.700

Secundaria: desde $ 187.950

TEL:  3327 – 45 – 5118 / 51 – 8522

• admin

Buenas días,Verónica. Gracias por contactarnos. Aún hay vacantes disponibles y ya se han abierto las inscripciones para el ciclo lectivo 2025. Para obtener mayor información, tenés que comunicarte directamente con el Colegio para coordinar una fecha para una entrevista personal. Fijáte de llamar por teléfono, enviar un e-mail, ingresar a la página web o bien acercarte personalmente. Cordiales saludos.