Colegio Mariano Moreno

Colegio Mariano Moreno 1

El Colegio Mariano Moreno se encuentra situado en General Pacheco, en Tigre, provincia de Buenos Aires (GBA), en la calle Sarmiento 42. Es un colegio privado, mixto, laico, de jornada simple, con enseñanza del idioma inglés de manera general (nivel básico). Brinda educación en los tres niveles: inicial, primaria y secundaria.

1. Fue fundado en el año 1960.
  2. Nivel Inicial y Primario funcionan en: Bogotá 1068 y Nivel Secundario y Administración funciona en: Sarmiento 42.
  3. Se reconoce como una institución laica en tanto la educación que imparte garantiza libertad de conciencia y se enfoca en transmitir conocimientos sin connotaciones ni interpretaciones religiosas o de credo; así como evita la diferenciación, discriminación y prácticas educativas que contraríen los valores de cualquier religión.
  4. El instituto promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo: Campamentos, Viajes de Estudio Nacionales, Feria Cultural, Feria del Libro, Jornadas de Convivencia, Orientación Psicopedagógica, Orientación Vocacional, Proyecto Ecológico, Proyecto Solidario y Taller de Literatura.
  5. EDUCACION FISICA: los alumnos y alumnas tienen la posibilidad de practicar cuatro deportes: Atletismo, Volley, Fútbol y Handball.
  6. ARTE: realiza actividades artísticas y promueve en sus alumnos/as proyectos relacionados con las Artes plásticas y las Artes Visuales.
  7. TECNOLOGIA: reconoce la importancia del recurso tecnológico en el marco de su propuesta educativa, disponiendo de Feria de Ciencia y Tecnología, Sala de Informática y Software para alumnos.
  8. El establecimiento cuenta con las siguientes instalaciones y servicios: Biblioteca, Laboratorio de Ciencias, SUM (Salón de usos múltiples), Sala de Informática, Kiosko, Servicio de transporte escolar (opcional).

ARANCELES 2023 (Aprox.)

Se abonan 10 cuotas mensuales más matrícula de inscripción cuyo valor es algo superior al de la cuota mensual.

Inicial: desde $ 17.310

Primaria: desde $ 25.700

Secundaria: desde $ 30.160

Colegio Mariano Moreno 2