Colegio Santa Julia

Colegio Santa Julia 1

El Colegio Santa Julia se encuentra ubicado en General Pacheco, provincia de Buenos Aires (GBA), en la calle Asunción 1593. Es un colegio privado, mixto, laico, de jornada simple, con enseñanza del idioma inglés de manera general (nivel básico). Brinda educación en los tres niveles: inicial, primaria y secundaria.

• Su jardin de infantes es conocido es como «Mi Jardin».
  • El establecimiento cuenta con las siguientes instalaciones y servicios: Biblioteca, Laboratorio de Ciencias, SUM (Salón de usos múltiples), Sala de Informática, instalaciones deportivas en el predio, Kiosko, servicio de transporte escolar (opcional).
  • El colegio promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo: Campamentos, Viajes de Estudio Nacionales y Proyecto Solidario.
  • ARTE: posee una marcada impronta artística que incentiva el desarrollo de las capacidades vinculadas al arte y a la cultura, estimulando en sus alumnos/as los siguientes proyectos artísticos: Artes visuales, Música, Teatro, Artes plásticas, Comedia musical.
  • TECNOLOGIA: reconoce la importancia del recurso tecnológico en el marco de su propuesta educativa, disponiendo de Feria de Ciencia y Tecnología, Sala de Informática y Software para alumnos.
  • EDUCACION FISICA: los alumnos y alumnas tienen la posibilidad de practicar tres deportes: Atletismo, Volley y Fútbol). Por otra parte, se promueve la realización de actividades deportivas como ser la participación en Torneos intercolegiales.

ARANCELES 2023 (Aprox.)

Se abonan 10 cuotas mensuales más matrícula de inscripción cuyo valor es algo superior al de la cuota mensual.

Inicial: desde $ 34.450

Primaria: desde $ 39.040