Home » Colegios privados » Colegio de las Américas

Se encuentra ubicado en Don Torcuato, Tigre, provincia de Buenos Aires, en la calle Lisandro de la Torre 2956. Es un colegio privado, mixto, laico, de jornada simple (turno mañana o tarde), con enseñanza del idioma inglés (nivel básico). Brinda educación en los 3 niveles: inicial, primaria y secundaria.

El nivel secundario otorga el título de Bachiller con orientación en Economía & Administración.

• Laboratorio de Ciencias
  • SUM
  • Kiosko
  • Servicio de transporte escolar (optativo)

EDUCACION FISICA: los alumnos practican los deportes de: Handball, Atletismo y Fútbol. Se promueve la realización de actividades deportivas y cuenta con propuestas como ser : Torneos Intercolegiales y Torneos Provincia de Buenos Aires.
TECNOLOGIA: dispone de : Feria de Ciencia y Tecnología y Sala de Informática.

ARTE: promueve en sus alumnos proyectos relacionados con : Artes plásticas, Artes visuales y Música.

Proyecto educativo:

• Feria Cultural
  • Jornadas de Convivencia
  • Orientación Vocacional
  • Parlamento Juvenil
  • Profesor consejero
  • Proyecto de Integración
  • Proyecto Solidario
  • Campamentos Regionales o Nacionales
  • Viajes de Estudio Nacionales

ARANCELES 2019 (Aprox.)

Inicial: desde $ 3.270