Colegio Nuestras Raices

Colegio Nuestras Raices 1

Se encuentra ubicado en Tigre, en Rincón de Milberg, provincia de Buenos Aires (GBA), en la calle Milberg 665. Es un colegio privado, mixto, integral, pluralista, humanista, religioso (católico), de jornada simple y/o extendida. Se enseña el idioma Inglés, con la posibilidad de aplicar a certificaciones internacionales. Brinda educación en los 3 niveles: inicial, primaria y secundaria.

El nivel secundario otorga el título de Bachiller con 2 posibles orientaciones: Economía & Administración y Arte.

Colegio Nuestras Raices 2

• SUM
  • Instalaciones Deportivas en el Predio
  • Comedor

Se enseña el idioma Inglés, con la posibilidad de aplicar al exámen internacional de Cambridge English: FCE First Certificate in English

Colegio Nuestras Raices 3

EDUCACION FISICA: los alumnos practican los deportes de : Atletismo, Hockey, Volleybol, Natación y Fútbol.

ARTE: promueve en su alumnado los proyectos artísticos de Artes plásticas, Artes visuales, Música y Teatro.

Colegio Nuestras Raices 4

ARANCELES 2019 (Aprox.)

Inicial: desde $

Primaria: desde $

Secundaria:desde $

Colegio Nuestras Raices 5

Lunes a viernes de 8hs a 16hs.

TEL: 4749-5335 /4731-5610 / 5197-4700

FB: https://www.facebook.com/pages/category/Elementary-School/COLEGIO-NUESTRAS-RAICES-353507050851/

Website: http://www.colegionuestrasraices.com.ar/

• admin

Estimada: Para averiguar al respecto, tenés que contactarte directamente con el colegio, ya sea por mail, teléfonónicamente, o bien acercarte personalmente, para que así puedan darte una fecha para tener una entrevista personal y así aclarar tus dudas y, que puedan brindarte la información que necesites. Cordiales saludos.

1. Analía

Buenas noches!
    Quisieras saber si hay vacante para mis hijos mellizos que estarían en 2020 en 3 año.
    Muchas gracias.

• admin

Hola! qué tal? Gracias por escribirnos. Las inscripciones para el año 2020 comienzan a mitad de año, mas que nada a partir de agosto. Igualmente, te aconsejamos que te comuniques con el colegio directamente por mail, por teléfono, o te acerques personalmente, para que así puedan darte una fecha para una entrevista personal. En la misma, podrás aclarar las dudas, recorrer las instalaciones de la institución, ver tema de ingreso y vacante y te brindarán mayor información. Cordiales saludos.