Home » Colegios privados » Colegio Nuestras Raices

Se encuentra ubicado en Tigre, provincia de Buenos Aires, en Rincón de Milberg, Milberg 665. Es un colegio privado, mixto, integral, pluralista, humanista, religioso (católico), de jornada simple y/o extendida. Se enseña el idioma Inglés, con la posibilidad de aplicar a certificaciones internacionales. Brinda educación en los 3 niveles: inicial, primaria y secundaria.

El nivel secundario otorga el título de Bachiller con 2 posibles orientaciones: Economía & Administración y Arte.

• SUM
  • Instalaciones Deportivas en el Predio
  • Comedor

Se enseña el idioma Inglés, con la posibilidad de aplicar al exámen internacional de Cambridge English: FCE First Certificate in English

EDUCACION FISICA: los alumnos practican los deportes de : Atletismo, Hockey, Volleybol, Natación y Fútbol.

ARTE: promueve en su alumnado los proyectos artísticos de Artes plásticas, Artes visuales, Música y Teatro.

ARANCELES 2019 (Aprox.)

Inicial: desde $

Primaria: desde $

Secundaria:desde $

Lunes a viernes de 8hs a 16hs.

TEL: 4749-5335 /4731-5610 / 5197-4700

FB: https://www.facebook.com/pages/category/Elementary-School/COLEGIO-NUESTRAS-RAICES-353507050851/

Website: http://www.colegionuestrasraices.com.ar/

commentscomments

1. Analía dice:

Buenas noches!
    Quisieras saber si hay vacante para mis hijos mellizos que estarían en 2020 en 3 año.
    Muchas gracias.

• admin dice:

Hola! qué tal? Gracias por escribirnos. Las inscripciones para el año 2020 comienzan a mitad de año, mas que nada a partir de agosto. Igualmente, te aconsejamos que te comuniques con el colegio directamente por mail, por teléfono, o te acerques personalmente, para que así puedan darte una fecha para una entrevista personal. En la misma, podrás aclarar las dudas, recorrer las instalaciones de la institución, ver tema de ingreso y vacante y te brindarán mayor información. Cordiales saludos.