Colegio Unión del Sur

Colegio Unión del Sur 1

El Colegio Unión del Sur se encuentra ubicado en General Pacheco, en Tigre, provincia de Buenos Aires (GBA), en la calle Alsina 694 Las Tunas. Es un colegio privado, mixto, laico, de jornada simple, con enseñanza del idioma inglés de manera general (nivel básico). Brinda educación secundaria.

• También, es conocido como «Bachillerato Popular Unión del Sur».
  • Fue fundado en el año 2006.
  • La institución educativa promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo: Campamentos, Feria Cultural, Jornadas de Convivencia, Orientación Vocacional, Profesor consejero y Proyecto Ecológico.
  • EDUCACION FISICA: los alumnos y alumnas tienen la posibilidad de practicar tres deportes: Atletismo, Volley y Fútbol.
  • ARTE: le otorga importancia al desarrollo artístico de sus alumnos, promoviendo los siguientes proyectos: Artes plásticas, Música y Artes visuales.
  • TECNOLOGIA: reconoce la importancia del recurso tecnológico en el marco de su propuesta educativa, disponiendo de feria de ciencia y tecnología, sala de informática y software para alumnos.
  • El establecimiento cuenta con las siguientes instalaciones y servicios: Biblioteca, SUM (Salón de usos múltiples), Sala de informática, Kiosko.

ARANCELES 2023

Secundaria: desde $ 46.210