Escuela Casa Verde

Escuela Casa Verde 1

Escuela Casa Verde se encuentra ubicada en General Pacheco, en Tigre, provincia de Buenos Aires (GBA), en la calle Bogota 877. Es una escuela privada, mixta, laica, de jornada completa (optativa). No dicta idiomas. Brinda educación especial. La institución ofrece servicios educativos los niveles Primario y Secundario Especial.

La Educación Especial es la modalidad del Sistema Educativo Argentino destinada a asegurar el derecho a la educación de las personas con discapacidades, temporales o permanentes, en todos los niveles y modalidades del sistema. Se rige por el principio de inclusión educativa.

Escuela Casa Verde 2

• Huerta
  • Ludoteca
  • Salón de Música e Instrumentos
  • SUM
  • Taller de Arte
  • Sala de Informática
  • Servicio de transporte escolar (opcional)

Proyecto educativo:

• Feria Cultural
  • Jornadas de Convivencia
  • Orientación Psicopedagógica
  • Orientación Vocacional
  • Proyecto de Integración
  • Proyecto Ecológico
  • Proyecto Solidario
  • Campamentos Regionales o Nacionales
  • Viajes de Estudio Nacionales

EDUCACION FISICA: los alumnos practican: Gimnasia artística, Atletismo, Volley y Fútbol.

TECNOLOGIA: cuenta con Sala de Informática y Software para alumnos.

ARTE: tiene una marcada impronta artística y promueve en su alumnado los proyectos artísticos de Artes plásticas, Artes visuales, Danzas y Música. Además; cuenta con infraestructura instalada asociada al proceso de formación artística (Taller de Arte).

TEL: 4736 – 2087

1. Marcelo Martinolli

Cuidado con esta gente, te empujan a recorrer un circuito complejo de asistentes terapéuticos, gastos interminables y mentiras, donde no te dejan salir nunca más, lo peor es que le arruinan la vida a tu hijo.