Icono del sitio Colegios en Buenos Aires

Listado de Colegios en Tigre

Listado de Colegios en Tigre 2

La ciudad de Tigre es la cabecera del partido homónimo, en la provincia de Buenos Aires. Forma parte del aglomerado urbano del Gran Buenos Aires (GBA).

1. En sus comienzos, el Puerto de Frutos funcionó como un punto de llegada de diversos productos del Delta, especialmente frutas y mimbre, que era enviado a Buenos Aires.
  2. Con el crecimiento de la ciudad como atractivo turístico, y la caída de la producción frutícola en las islas, devino en un mercado de artesanías, y actualmente cuenta con una amplia variedad de locales comerciales y gastronómicos, donde pueden adquirirse productos de mimbre y caña o tejidos rústicos, así como frutas, dulces, licores, miel, plantas y flores.

Situado en la desembocadura del río Tigre sobre el río Luján, y a pocos metros de la estación Delta del Tren de la Costa, se encuentra un polo de entretenimiento integrado por diferentes espacios:

Listado de colegios en Tigre