Colegio General Pacheco

Colegio General Pacheco 1

Colegio General Pacheco se encuentra ubicado Los Troncos del Talar, en Tigre, provincia de Buenos Aires (GBA), en la calle Balcarce 366. Es u colegio privado, mixto, laico, de jornada simple. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general (básico). Brinda educación en los 3 niveles: inicial, primaria y secundaria.

Suele ser conocido como «Colegio Gernal Pacheco» o  también como «Expedicionarios Al Desierto». Fue fundado en el año 1969. El nivel secundario otorga el título de Bachiller con 2 posibles orientaciones: Ciencias Naturales y Economía & Administración.

Colegio General Pacheco 2

• Laboratorio de Ciencias
  • SUM
  • Taller de Arte
  • Instalaciones Deportivas en el Predio
  • Sala de Informática
  • Kiosko
  • Servicio de transporte escolar (optativo)

Proyecto educativo:

• Feria Cultural
  • Jornadas de Convivencia
  • Olimpíadas de Matemática
  • Orientación Psicopedagógica
  • Orientación Vocacional
  • Proyecto de Integración
  • Proyecto Ecológico
  • Proyecto Solidario
  • Taller de Literatura
  • Campamentos Regionales o Nacionales
  • Viajes de Estudio Nacionales

Colegio General Pacheco 3

ARTE: promueve en su alumnado proyectos relacionados con las Artes plásticas y la Música.

TECNOLOGIA: el colegio ofrece Feria de Ciencia y Tecnología, Sala de Informática y Software para alumnos.

EDUCACION FISICA: los alumnos practican los deportes de handball, atletismo, fútbol y volley. Además, cuenta con instalaciones deportivas en el predio y se llevan a cabo Torneos Intercolegiales.
Colegio General Pacheco 4

Para mayor infomación: