Home » Colegios privados subvencionados » Instituto San José

Se encuentra ubicado en Tigre, provincia de Buenos Aires, en la calle Pedro Guareschi 45. Es un colegio privado, subvencionado, mixto, de jornada simple, religioso(católico); disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general (básico). Brinda educación en los 3 niveles:  inicial, primaria y secundaria.

Es una institución educativa con orientación en valores de la religión Católica. Como infraestructura religiosa, el establecimiento cuenta con una Capilla. La institución se encuentra relacionada a Diócesis de San Isidro (Provincia de Buenos Aires).

• Edificio Histórico
  • Instalaciones Deportivas en el Predio
  • Kiosko
  • Servicio de transporte escolar (optativo)

Proyecto educativo:

• Feria Cultural
  • Orientación Vocacional
  • Proyecto Solidario
  • Campamentos Regionales o Nacionales
  • Viajes de Estudio Nacionales

ARTE: promueve en su alumnado proyectos relacionados con las Artes plásticas y la Música.

EDUCACION FISICA: los alumnos practica os deportes de : Atletismo, Fútbol y Volley.

TECNOLOGIA: cuenta con propuestas tecnológicas en su proyecto educativo, como: Feria de Ciencia y Tecnología y Sala de Informática.
ARANCELES 2019 (Aprox.)
Inicial: $ 2.870
Primaria: $ 3.150
Secundaria: $ 3.280

TEL: 4749 – 0450

commentscomments

1. bonifacia dice:

hola queria saver si tiene vacante para primer año del año 2020 desde ya muchas gracias

• admin dice:

Hola! Qué tal? Gracias por escribirnos. Para averiguar al respecto,te aconsejamos que te comuniques, o te acerques personalmente, para que así puedan darte una fecha para una entrevista personal. En la misma, podrás aclarar las dudas, y te brindarán mayor información. Cordiales saludos.

2. María marta pisani dice:

Buen día, quisiera saber si hay vacante para primer año de secundaria para 2020. Cómo tengo que hacer para gestionar una reunión. Somos de benavidez, partido de Tigre. Muchas gracias

• admin dice:

Hola! qué tal? Gracias por escribirnos. Las inscripciones para el año 2020 comienzan a mitad de año, mas que nada a partir de agosto. Igualmente, te aconsejamos que te comuniques con el colegio directamente por mail, por teléfono, o te acerques personalmente, para que así puedan darte una fecha para una entrevista personal. En la misma, podrás aclarar las dudas, recorrer las instalaciones de la institución, ver tema de ingreso y vacante y te brindarán mayor información. Cordiales saludos.