St. Luke’s College

St. Luke's College 1

St. Luke’s College  provincia de Buenos Aires (GBA), en Panamericana Ramal Escobar – Km. 54, en General Pacheco, en Escobar, . Es un colegio privado, mixto, laico, bilingüe (inglés), de jornada simple y/o completa. Brinda educación en los niveles inicial y primario.

La institución propone un modelo de enseñanza integral que combine un alto nivel académico con la formación personal, la educación artística y la deportiva. Posee una filosofía educativa personalizada a través del trato familiar y afectivo con el alumno, pero conservando las pautas disciplinarias que toda formación requiere. Posee amplias instalaciones, con espacios verdes, patios, salas, salas de música, de drama, sala de actos, IT, laboratorios.

Cuenta con tres sedes: Olivos (jardín, primaria, secundaria), Nordelta (jardín, primaria, secundaria) y Haras de Santa María (jardín, primaria).

Inglés: bilingüe. Los alumnos rinden exámenes internacionales de la Universidad de Cambridge. El colegio forma parte como «Affiliate School» de ESSARP (English Speaking Scholastic Association of the River Plate).

Educación física: fútbol, rugby, hockey, atletismo y softball. Participan de torneos intercolegiales, giras nacionales e internacionales.

st.luke college

KINDER

Salas de 2 a 5 años. La jornada es simple. El jardín enseña el inglés y el español con igual carga horaria. El colegio realiza el St. Luke’s Day, donde los alumnos de todas las sedes se juntan en un gran evento. Realiza ferias de ciencias, de arte, concerts y salidas. Desarrolla talleres con padres y alumnos.

PRIMARIO

Los alumnos son alentados a participar dentro y fuera del horario escolar de distintas actividades que involucran lo artístico, deportivo, académico y cívico; ya sea cantando para uno de sus coros, representando a un equipo deportivo, o realizando una actividad solidaria. En lo que refiere a música, cuenta con un programa «Band & Choirs», con un repertorio que incluye música clásica, jazz y música de películas.

El inglés se enseña en forma bilingüe. Los alumnos tienen la posibilidad de rendir exámenes internacionales de la Universidad de Cambridge. Las horas destinadas y la importancia del idioma, es igual en inglés y en español. Realizan campamentos, ferias de arte, ferias de ciencia, proyectos de reciclado, coros, drama club, concerts y eventos integrados con todas las sedes del St. Luke’s Junior Choir Festival.

ARANCELES  (Aprox.)

Se abonan 10 cuotas + matrícula (cuyo valor es similar a una cuota)

Inicial: desde $

Primaria : desde $