Los Alamos College

Los Alamos College 1

Los Alamos College se encuentra situado en Ingeniero Maschwitz, en Escobar, provincia de Buenos Aires (GBA), en la calle Sargento Cabral 208, Es un colegio privado, mixto, laico, bilingüe (inglés), de jornada simple y/o completa. Brinda educación en los niveles inicial (maternal a partir de los 6 meses), primaria y secundaria.

La experiencia y la capacitación de su equipo de trabajo se basa, en tres pilares fundamentales: formación ética, integral y el desarrollo de la creatividad. Para la institución, educar significa tener en cuenta los aspectos intelectuales, sociales, humanos, afectivos y físicos de la persona.

Sus instalaciones constan de una estructura edilicia modelo, con la últimas normas y disposiciones vigentes. Un acceso inmejorable a solo 50 mts. de colectora Panamericana, con estacionamiento y vigilancia. Nivel inicial con baños propios en cada aula, sector de juegos, comedor exclusivo, aulas multimedia baños para discapacitados y salón de usos múltiples, con galerías y pasillos totalmente cubiertos.

Inglés: se enseña con un programa intensivo, que garantiza la futura inserción del alumno en estudios superiores, obteniendo certificados internacionales correspondientes a cada nivel.

Educación física: hockey y rugby.

Colegio Los Alamos College_ en Escobar

KINDER

Salas de 2, 3 , 4 y 5 años. Se profundiza la comunicación por medio de la utilización de videos, canciones y juegos, tanto en castellano como en inglés. Pasados los primeros años, se profundiza todo lo aprendido y se intensifica el trabajo oral en castellano y en inglés. Los docentes acompañan a sus alumnos en las nociones matemáticas, favoreciendo la comprensión de las mismas.

Llegando al Preescolar se trabaja en la articulación con la primaria. Las metas a alcanzar son entre otras, profundizar su capacidad de indagar y buscar respuestas a sus interrogantes, profundizar las nociones de lecto-escritura, apropiarse de un profundo respeto por todo lo que lo rodea. Además que los niños logren una actitud participativa y creativa, desarrollando su capacidad.

Se toma en cuenta la importancia del aprendizaje del idioma inglés como una herramienta más para el futuro de los niños. El sistema de trabajo, se basa en una metodología de avanzada, en la cual el idioma se adquiere gradualmente.

PRIMARIA

Tiene como objetivo principal el desarrollo integral de los alumnos mediante un aprendizaje significativo en todas las áreas: académico, deportivo y artístico, equilibrando y ponderando su acción en cada una de ellas. Trata de conseguir, a través de ese concepto de educación integral, que sus alumnos adquieran y asuman los valores contenidos en su proyecto y los pongan en práctica en todas las facetas de su vida, desarrollando al máximo su curiosidad intelectual.

El abordaje del idioma inglés se da bajo un programa intensivo. Los alumnos realizan actividades como : campamentos, visitas guiadas, celebraciones de fiestas patrias, invitación a clases abiertas, exposiciones de arte, family day, eventos deportivos.

ARANCELES (Aprox.)

Inicial: desde $

Primaria: desde $

Secundaria: desde $

los-alamos-college_escudo

TEL: 5374-2025/5368-5220/0348-444-2025.

E-mail: info@losalamoscollege.com.ar

Website: http://www.losalamoscollege.com.ar/

1. Andrea

Hola buenas tardes !! Me interesaría saber si tienen vacante para 3° año secundaria para el año que viene ,
    Yo me mudo este año por la zona y necesito ubicar a mí hijo ,su nombre es Agustín Gil 13 años número telefónico 1155949706
    Desde ya muchas gracias
    Saludos cordiales

• admin

Hola! Qué tal? Gracias por escribirnos. Las inscripciones para el año 2020 comenzaron a partir de agosto. Igualmente, te aconsejamos que te comuniques con el colegio directamente por mail, por teléfono, o te acerques personalmente, para que así puedan darte una fecha para una entrevista personal. En la misma, podrás aclarar las dudas, recorrer las instalaciones de la institución, ver tema de ingreso, modalidades y vacante y te brindarán mayor información. Los aranceles han sido actualizados al 2020 en la página. Cordiales saludos.

2. Florencia

Hola muy buenas tardes me interesaria saber el valor de la jornada simple. Si hay vacante para sala de tres 2017 turno mañana. Saludos Florencia

• admin

Hola Florencia: para averiguar,tendrías que comunicarte con al colegio directamente y consultar el tema de jornada simple. Los valores de los aranceles para el 2017 te los informan en las entrevistas personales. Cordiales saludos.