Icono del sitio Colegios en Buenos Aires

Listado de Colegios en Berazategui

Berazategui es una ciudad del sudeste del Gran Buenos Aires (GBA Zona Sur). Se encuentra ubicada sobre las costas del Río de la Plata. Es la cabecera del partido homónimo en la Provincia de Buenos Aires.

Es denominada Capital Nacional del Vidrio, por contar con la industria más activa del sector en la Argentina.

La Escuela Laboral emblemática es la Escuela de Educación Técnica N°3 «El Politécnico», con 1.800 alumnos que se reciben de Técnicos en Electromecánica, Química o Maestro Mayor en Obras. El instituto cuenta con talleres, salas de computación, biblioteca y laboratorios.

La ciudad cuenta con el Centro Universitario Berazategui, que permite a los ciudadanos cursar carreras de la Universidad Nacional de Quilmes y de la Universidad Nacional Arturo Jauretche.

En el ámbito terciario público cuenta con el Instituto Superior de Formación Técnica N°198, que ofrece las carreras de Técnico Superior en Mantenimiento Industrial, Técnico Superior en Administración Pública y Técnico Superior en Administración Contable.

Colegios Privados