Instituto Comunidad Filii Dei

Instituto Comunidad Filii Dei 1

Instituto Comunidad Filii Dei se encuentra ubicado en el barrio de Retiro, CABA, en la calle 5 , entre 6 y 8 (Carlos H. Perette 31). Es un colegio privado, subvencionado, mixto, de Jornada completa (opcional) y religioso (católico); disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general (básico). Brinda educación en los niveles inicial y primaria.

Infraestructura / Servicios

• Mediateca
  • SUM
  • Auditorio
  • Huerta
  • Taller de Carpintería
  • Salón de musica e instrumentos
  • Taller de Arte
  • Saña de Informática

Instituto Comunidad Filii Dei 2

• Feria Cultural
  • Feria del Libro
  • Jornadas de Convivencia
  • Gabinete Psicológico
  • Parlamento Juvenil
  • Proyecto de integración
  • Proyecto solidario
  • Taller de literatura
  • Proyecto ecológico
  • Entrepeneurship
  • Campamentos nacionales y regionales

ARTES: el colegio promueve en sus alumnos el desarrollo artístic relacionado con  proyectos como : Artes plásticas, orquesta, danzas y teatro.

TECNOLOGIA: la institución reconoce la importancia que tienen los recuros tecnológicos en la actualidad y dispone de : 1 noteboook por alumno, software para alumnos, sala de informática, feria de ciencias y tecnología.

EDUCACION FISICA: los alumnos practican cuatro deportes: handball, atletismo, volley y fútbol.

Instituto Comunidad Filii Dei 3

ARANCELES 2023 (Aprox.)