Instituto Educativo Moruli

Instituto Educativo Moruli 1

El Instituto Educativo Moruli se encuentra en el barrio de Coghlan, ubicado en 3 edificios : Jardín en Av. Congreso 3460, Primaria en Av. Congreso 3377/79 y Secundario en la calle Nuñez 2965. Posee 45 años de trayectoria. Su fundación data de 1966. Es un colegio privado, laico, mixto, de jornada completa, no bilingüe (enseñan inglés intensivo), que brinda educación en los 3 niveles:  inicial, primaria y secundaria.

moruli 6 copy

El establecimiento es conocido por su trayectoria y por su estilo de educación, la cual no es bien tradicional y conservadora pero tampoco de un tipo alternativo. Muchos lo tildan de «colegio hippie» debido a que son más libres y permisivos a la hora de determinar la «apariencia» o look de sus alumnos (por ejemplo, los varones pueden llevar el cabello largo).

Instituto Educativo Moruli 2

No es bilingüe pero dictan clases de inglés intensivo, pudiendo los alumnos rendir los mismos exámenes internacionales de la Universidad de Cambridge, que se ofrecen en muchas intituciones bilingües.

moruli 2 copy

También tiene un buen nivel de informática. Cuenta con espacios recreativos para los niños, deportes, música y talleres literarios, de ciencias, matemáticas y cocina. Sus aranceles son bastante accesibles en comparación a los que poseen los colegios bilingües (prácticamente la mitad).

Instituto Educativo Moruli 3

En la Primaria se agregan materias como ética, filosofía, teatro y comedia musical, entre otras. Es entretenido para los alumnos contar con la posibilidad de viajar a campamentos educativos y viajes de estudios.
El título, una vez finalizada la etapa secundaria, es de bachiller humanístico o perito con orientación empresarial.

moruli 1 copy

ARANCELES  (aprox.)

Se manejan con un plan de 10 cuotas anuales (marzo a diciembre) + matrícula (del mismo valor que la cuota), asique en total ,se abonarían 11 cuotas. Los hijos de exalumnos poseen un 20% de descuento y también hay un 15% de descuento por hermano.

Jardín: $

Primaria: desde $