Home » Colegios por provincias » Instituto Privado Domingo Savio

Se encuentra ubicado en la provincia de Salta, en la calle Gral. Güemes 452. Es un colegio privado, mixto, religioso, de jornada simple y/o completa, con enseñanza del idioma inglés. Brinda educación en los 3 niveles: inicial, primaria y secundaria.

Fue fundado en el año 1989. Se hallaba situado en la calle Leguizamón 447, y allí se fueron agregando año tras año los demás cursos. En 1992 se trasladó a Caseros 1030, y allí ese año tuvo la alegría de despedir a los primeros Peritos Mercantiles con Computación. Ocho Años transcurrieron en la Caseros, hasta que en año 2000 pasaron al actual domicilio de Gral. Güemes 452. Sucesivamente pasaron por los diversos programas del Ministerio de Educación, y también por la Ley Federal, hasta que llegaron a la actual modalidad de Economía y Administración. Veintitrés fueron hasta diciembre de 2015 las promociones, y se desglosó el Jardín a la calle Zuviría al 478 por razones de crecimientos.

La principal actividad extra-escolar es la atención a los peregrinos del Milagro, actividad que comenzaron desde el año 2000 y siguieron año tras año esperando a sus ya conocidos amigos de Metán, Nazareno, etc. También son padrinos del Jardín de Fiambalá, Catamarca, a donde todos los años envían material didáctico y otros elementos para los niños y sus familias. Su lema dirigido especialmente a Su Santo Patrono Dominguito es: CON TU EJEMPLO OTRA JUVENTUD ES POSIBLE.

ARANCELES 2017 (aprox.)

Inicial: $ 3.300

Primaria: desde $ 4.050

Secunadaria : desde $ 4.150

Para mayor información:

TEL: 0387 431 – 0550. E-mail:  info@domingosavio.com.ar / Website: www.domingosavio.com.ar

Facebook: https://www.facebook.com/idomingosavio/

SHARE WITH FRIENDS:  
        
          

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *